Archive for May 28, 2008

Un año.

 

Hace un año inicie este blog, buscaba información sobre embarazo, con la ilusión de pronto convertirme en mamá (sin saber que ya estaba embarazada o sin tener la certeza), esa busqueda me llevó al blog de Mamasita y desde ahi a mucho más, despúes de mucho tiempo de visitar blogs, pensé que sería una buena opción iniciar el mio, de esa forma mis amigos y familiares, podrían estar enteramos de nuestra vida por estos lados del mundo, también porque me pareció una excelente manera de mantener un registro de mi vida, tener algo que en un futuro pueda leer y recordar.

 

Ya ha transcurrio un año y muchas cosas han pasado, tengo a mi bebé conmigo y le he dedicado este espacio por completo, sin querer este blog que inicio con idea de contar mis cosas, de plasmar mis pensamientos, se convirtio en el blog de Sebastián y al parecer así seguirá.

 

Por otro lado, jamás imagine que a travez de este blog tendría la fortuna de conocer personas tan especiales, gente que aunque no tengo de la dicha de conocer personalmente, las considero mis amigas, a tod@s ustedes que me leen, gracias por estar ahí, por todos los consejos y comentarios y por compartir este pedacito de mi vida…. las quiero mucho a todas!!!.

 

 

 

May 28, 2008 at 5:21 pm 8 comentarios


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031