Un año.

mayo 28, 2008 at 5:21 pm 8 comentarios

 

Hace un año inicie este blog, buscaba información sobre embarazo, con la ilusión de pronto convertirme en mamá (sin saber que ya estaba embarazada o sin tener la certeza), esa busqueda me llevó al blog de Mamasita y desde ahi a mucho más, despúes de mucho tiempo de visitar blogs, pensé que sería una buena opción iniciar el mio, de esa forma mis amigos y familiares, podrían estar enteramos de nuestra vida por estos lados del mundo, también porque me pareció una excelente manera de mantener un registro de mi vida, tener algo que en un futuro pueda leer y recordar.

 

Ya ha transcurrio un año y muchas cosas han pasado, tengo a mi bebé conmigo y le he dedicado este espacio por completo, sin querer este blog que inicio con idea de contar mis cosas, de plasmar mis pensamientos, se convirtio en el blog de Sebastián y al parecer así seguirá.

 

Por otro lado, jamás imagine que a travez de este blog tendría la fortuna de conocer personas tan especiales, gente que aunque no tengo de la dicha de conocer personalmente, las considero mis amigas, a tod@s ustedes que me leen, gracias por estar ahí, por todos los consejos y comentarios y por compartir este pedacito de mi vida…. las quiero mucho a todas!!!.

 

 

 

Entry filed under: Sin categoría.

El Cuarto Mes… Mi esposo… El papá de la Criatura.

8 comentarios Add your own

  • 1. tia elsa  |  mayo 28, 2008 en 6:59 pm

    Que lindo, felicidades por el añito en el blog, yo hace poquito que empecé y opino como vos es una muy linda actividad para darse a conocer y conocer gente, a través del ciberespacio también se pueden hacer amigos y sentir los afectos, un beso enorme Tia Elsa

    Responder
  • 2. Lu  |  mayo 29, 2008 en 12:01 am

    Felicidades amiga, qué hacemos para celebrar el añito?

    Responder
  • 3. Michele Fontanot  |  mayo 29, 2008 en 8:35 am

    Caro, felicitaciones por el año del blog… es un espacio precioso… gracias a tí por compartir esa parte de tí que es tan importante, tu hijo Sebastián.
    Te mando un besote enorme… gracias por estar ahí tb…
    TQM

    Responder
  • 4. Dariela  |  mayo 29, 2008 en 11:55 am

    Que chévere es esto verdad Caro!!?? Felicidades! Somos casi casi del mismo cumple blog!! Un beso!

    Responder
  • 5. Polin  |  mayo 29, 2008 en 3:07 pm

    holasssss gracias por las felicidades…es lo máximo volver a hacer mamá..gracias por visitarme y dejarme un comentario y muchas feliciadades por tu primer año del blog!!

    Responder
  • 6. simplemente yo  |  mayo 29, 2008 en 4:53 pm

    Entiendo la sensación de hacer un año con el blog, yo en el blog anterior escribí durante tres años, y fue una pena cerrarlo, pero allí fue donde conocí a mi ex, y el último año hablaba solo de nosotros, para mi era tan duro q decidí cerrar y abrir otro donde él no pudiera encontrarme. No es la primera vez q me han roto el corazón, pero esta vez pensé q él era de verdad mi principe, pero me equivoqué…
    Bueno me alegra haberte encontrado y gracias por tu apoyo… me apunto a seguirte hasta que celebremos otro año.. así q ánimo. besos

    Responder
  • 7. aimee  |  mayo 29, 2008 en 8:27 pm

    Wow, un año ya! Como pasa el tiempo! Esto de los blogs es de lo mejor porque como dices uno llega a hacer amigas y a identificarse con gente bien linda, aun cuando no haya podido conocerles en persona. Tu estas en mi lista de esas personas super especiales BRUJA!!! 😉

    Responder
  • 8. cote  |  junio 9, 2008 en 9:44 am

    Muchas felicidades por el blog y por el cambio de look!!! Yo soy de las que te lee hace casi el año, te acompañé virtualmente en tu embarazo y parto y ahora veo cómo crece el Seba… así es que ya nunca más podrás dejar de escribir, porque vamos siendo partes de la vida de la otra, verdad???
    Muchos besos y abrazos !!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

