Cuando sea grande… Oct. 2012.

octubre 20, 2012 at 4:01 pm Deja un comentario

Ayer mientras recogía a Sebastian de la escuela y conversaba con la asistente administrativa, S se metio a la oficina de la directora, ella tiene sobre su escritorio varios carritos, todos de un “tema” diferente, un granjero, un carro de carreras, un camion de basura, etc.

La directora me llama, sonriendo y me dice: usted tiene que escuchar esto, y esto fue lo que escuche:

Sebastian: Yo se todo lo que quiero ser cuando sea grande, con estos carritos te lo voy a explicar mejor LOOK

Cuando yo cumpla 20 años voy a ser piloto de formula uno, luego bombero, luego astronauta, luego policía, doctor, chofer del camión de basura y cajero del supermecado Publix… Plop!

Entry filed under: Sin categoría.

Octubre 2012: Para Recordar XII

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

