Entrevista a Sebastián sobre mamá:

septiembre 8, 2012 at 10:49 pm Deja un comentario

Cómo se llama mami?  Carolina.

Qué edad tiene mami? 33 (three three).

Qué le gusta hacer a mami? Trabajar.

En que trabaja mami? En la casa de Katie.

Qué hace mami en el trabajo: Clean up all day.

Qué hace a mami feliz? Mis besos y mis abrazos.

Qué la pone triste? When i don’t listening.

Qué le gusta comer a mami: Arroz y a mi!

Entry filed under: Sin categoría.

Oración: Ternuritas ♥

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2012
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

