Quiero ser Astronauta (Julio 2012):

julio 25, 2012 at 12:49 pm Deja un comentario

Tu interés por los planetas esta en su máximo apogeo, los sabes todos y en orden, como notamos el interés que tenias, te compramos un libro que se llama “There’s no Place like Space”, es tu favorito por el momento, gracias al libro también aprendiste algunas de las características de cada uno, dado a esa nueva pasión nuestra frase ha sufrido una pequeña modificación, ahora lo dices así:

Mommy I Love you all the way up to Mercury and back!

o también dices: all the way up to the biggest Star of all… The Sun, and back!

Así que por ahora es normal que nos digas que quieres viajar al espacio, un día de la nada saliste con esto: Mami quiero ser astronauta, ir a conocer los planetas, manejar un “space ship” y acercarme mucho a ellos, verlos muy muy de cerquita, pero no me bajaría porque me da un poquito de miedo, lo demás si lo puedo hacer.

Serás lo que quieras en la vida mi amor, mami y papi están para apoyarte, juntos pero con Dios por delante, como guía.

Entry filed under: Sin categoría.

Mamá trabaja… Sé lo que cuesta, a mi me cuesta igual! Oración:

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

julio 2012
L M X J V S D
« May   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

