Para Recordar XI… Ya lo pides, lo deseas y lo esperas.

mayo 4, 2012 at 11:43 am Deja un comentario

El viernes 3 de febrero, con 4 a;os y 11 dias, hiciste esa la pregunta que imagino todo hij@ unic@ llega a hacer en algun momento, no se si era una pregunta que desea que me hicieras o mas bien temia que me hicieras; pero de la nada mientras te leia el cuento antes de dormir me preguntaste si yo ta tenia un bebe en mi pancita, te respondi que no, que mami aun no tiene un bebe en la pancita pero quiza algun dia, aproveche para preguntarte porque lo decias y me respondiste lo siguiente:

“Mami yo quiero que tengas un bebe en tu pancita,y que tu belly vaya creciendo y creciendo y creciendo (todo esto mientras estirabas tus brazos) y cuando ya se haga muuuuuuy grande, los doctores te tengan que cortar la pancita otra vez, para sacarlo como me sacaron a mi, y que ese bebe se quede con nosotros, que sea nuestro bebe y que no se vaya nunca. Y sera una “Girl” como tu, como Tita Eli, como Ma (Do;a Mary), como Nicole e Isabella y Tamara y Miss MaryAnne y Emily y Mary Lib”.

… Y a mi, casi casi me explota el corazon de amor. Te amo enano!

Entry filed under: Sin categoría.

De los 3 a los 4… Vamos a la Luna…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

