Soy una princesa!

diciembre 3, 2011 at 5:05 pm Deja un comentario

Sebastián un día normal: Mama tu eres una princesa, sólo te hace falta el vestido!

Días después me llama a punta de un grito Mamaaaaaaaaaaaaaaaa {me va a buscar al cuarto, pide que cierre mis ojos, me toma de la mano, me lleva justo al frente del marco donde tenemos la foto de nuestra boda, deja que abra los ojos} y exclama emocionadísimo:

“Mira {apuntando la foto donde estoy con mis vestido de novia}, si eras una princesa de verdad y tenías un vestido grande y blanco!”.

♥ ♥ ♥

Entry filed under: Sin categoría.

También quiere ser doctor Recordar X

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

diciembre 2011
L M X J V S D
« Nov   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

