Mensaje de Dios… Be Strong and Brave!

septiembre 27, 2011 at 1:06 am Deja un comentario

Han sido días de incertidumbre y preocupación, se ha aprobado una Ley en el Estado de Alabama que no beneficia y por el contrario podría perjudicar mucho a papi y a mami, estamos expectantes sobre el fallo final pero por ahora esa Ley ha entrado en vigencia y mami anda algo nerviosa, sé que Dios está en control, pero igual me afecta. Hoy se perdió una batalla pero estoy clara que no la guerra, y hoy precisamente {mientras iba hacia la escuelita a recogerte}, escuchaba la radio donde se discutía sobre las implicaciones y peligros que podríamos  enfrentar, iba mal, asustada; llegue a la escuela por ti y cuando te alzo noto que tienes un sticker pegado en tu camisa que decía: I learned my Bible Verse of the week.

Te lo pregunte y respondiste con esta belleza:

“Be Strong and brave because God is with you wherever you go”.

Joshua 1:9

Y nuevamente -como si no fuera suficiente y me lo tienes que dejar bien claro- me repites: “mama be strong and brave”.

Nos subimos al carro, llame a papi y comencé a llorar, mucho, me libere, eso era justo lo que necesitaba escuchar, para mi era una señal de Dios, Él nos habla de muchas maneras, y hoy sentí que me hablo por medio de ti… Gracias enano, por ser mi luz, mami estará más tranquila, ahora más que ayer sé que Él esta en control.

Te amo♥

 

Entry filed under: Sin categoría.

Mi mono si tiene C♥razón… También quiere ser doctor

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2011
L M X J V S D
« Jul   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

