Sebastián y su ¨big boy bed¨.

julio 13, 2011 at 9:20 pm 2 comentarios

Junio fue un mes de cambios; tal y como recién conte por acá, dejamos atrás los pañales y casi paralelamente a eso dejamos también la cama toddler (cama pequeña). Desde el 7 de junio mi pequeño duerme en una cama ¨grande¨(twin- individual), se adapto de una a todos los cambios que hicimos en su habitación, no extraño para nada su camita pequeña y durmió de corrido toda la noche, es más a la mañana siguiente no quería salir de su cama, se quedo más de una hora con sus libros metido en las cobijas.

El nuevo cuarto ya no es en nada el de un bebé, ahora es más bien el cuarto de un niño pre-escolar, seguimos respetando lo que para nosotros son reglas básicas… no juguetes, ningún tema expecifico (por aquello de que a los pocos meses le pase la fiebre por X carácter), un sólo color predominante y la mayor estimulación que tiene son los libros (por aquello de que para nosotros el cuarto es para dormir y ya!).

Sebastián ama los libros tanto como ama la música, le encanta ¨leer¨, bailar y cantar, así que nos parecio buena idea que además te tener sus libros en el cuarto, pudiera también tener su música, por lo que colocamos un iPod en su mesita de noche con su música favorita (canciones infantiles en español e inglés), esto ha sido para él un éxito, le mostramos como encenderlo, buscar la canción que quiere escuchar y como apagarlo, no es de extrañarse que lo encontremos bailando y cantando por las tardes y que algunas noches pida música para dormir en lugar de un libro.

En fin los cambios por acá han sido positivos, mi hijo esta realizado con su cuarto de niño grande!

Primer mañana en su nueva cama, luego de un rato lo logramos sacar de las cobijas, pero nos costo un mundo bajarlo de la cama.

Entry filed under: Sin categoría.

La frustante y difícil etapa del Potty Training ES POR FIN UNA PRUEBA SUPERADA… Hablas Ingles y Español!

2 comentarios Add your own

  • 1. Cynthia  |  agosto 15, 2011 en 11:22 am

    Que linda recarmara!!!

    Responder
  • 2. Mariloly  |  agosto 28, 2011 en 4:14 am

    Hola, hace tiempo leo tu blog, me identifico un poco contigo pues me pusieron una prótesis de cadera hace 3 años, tengo 36 años, una niña de 4 años y una BB de 5 meses quiero compartir contigo mi experiencia, quizás te sirva, ¿conoces algún caso parecido?…

    http://familiagongom.blogspot.com/

    Calambres terribles en: embarazo y lactancia, debido a la prótesis de cadera
    Algunas veces en la madrugada me despierta un terrible dolor y ya no puedo dormir… son los terribles calambres que me volvieron loca los 3 últimos meses de embarazo… REGRESARON… es todo un misterio… pienso que es por la prótesis de cadera… ¿será?

    Mi experiencia indica que lo ideal es ponerte la prótesis una vez que hayas decidido NO tener mas hijos, pues la prótesis y el embarazo/lactancia NO son compatibles.

    Hubiera agradecido infinitamente que alguien me hubiera dado esta información, pero no fue así, la doctora que me opero me pregunto si deseaba tener más hijos y le dije que si, lo único que me indico es que en ese caso usaría una prótesis de cerámica ya que la de metal puede desprender partículas que dañen al feto.

    El tema de los calambres en mi situación fue algo terrible, han sido los dolores mas intensos que he sufrido en toda mi vida, el último trimestre del embarazo necesite usar bastón, casi no podía caminar, me daban calambres sumamente intensos con una duración de 1 a 2 minutos pero luego me quedaba super adolorida la pierna por horas, en ocasiones me daban bastante seguidos… algo indescriptible, tuve que tomar diclofenaco algunas veces y gran cantidad de suplementos de potasio…
    No podía dormir, acostada todo era mucho peor, dormía 2 horas y llegaba el dolor y ya no podía conciliar mas el sueño, luego por el agotamiento dormitaba sentada algunos minutos…

    Mon tiene 5 meses pero he leído que desde el punto de vista nutricional el periodo de lactancia es aún más exigente que las necesidades durante el embarazo, debido al esfuerzo metabólico que supone la producción diaria de leche materna.
    Ahora durante la lactancia cuando pasan algunos días que no como plátano me regresan los terribles calambres. Por lo que procuró no dejar de comerlo aunque ya me aburre y engorda mucho, algunas veces tomo suplementos de potasio, alternar es lo que me ha funcionado.

    Espero que a alguien le sirva conocer mi experiencia, a mi me habría ayudado bastante conocer algún testimonio parecido para evaluar el mejor momento para la operación.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

julio 2011
L M X J V S D
« Jun   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

