Una etapa no muy agradable:

junio 30, 2011 at 3:35 pm Deja un comentario

1. No se me ocurre mejor palabra para describir lo que se ha estado viviendo en esta casa los últimos 2 casi 3 meses, estamos en la etapa cangrejo donde todo en lugar de avanzar, RETROCEDE!!!. Y creo nunca haberme sentido mas frustrada que ahora.

Mi hijo es un niño bueno, no hace berrinches o no recuerdo que haya hecho alguno, no es malcriado, jamás me ha hecho esas escenas donde se tiran al suelo o vueltan patadas, no grita, no responde, ni siquiera es de hacer muchas travesuras, pero tampoco escucha NO OBEDECE, NOS IGNORA, y esto ya se esta saliendo de control, sé que todos los niños pasan por esta etapa, pero cuánto se supone que debe durar?.

Todos en la casa nos estamos poniendo histéricos, hartos, convertidos en tipo vidrio que la menor provocacion de Sebastian explotamos, gritamos a menudo y eso no somos nosotros, hasta Carlos que es la paciencia andando perdio el control… y para llegar a ese punto tiene que ser mucho!

Cuando le pedimos hacer una cosa, Sebastián hace la opuesta, le hablamos y es como hablar con la pared, parece no enteder , no quiere entender, sigue haciendo lo que le pedimos que no haga y hasta lo hace el doble, parece que le gusta vernos furiosos, creo que hasta ha comenzado a disfrutar los momentos de “time out”.  Y entonces que? Qué se supone que se debe hacer? Cuando ya lo hemos hecho todo? Pegarle? De ser así pasaríamos pegandole cada momento que estamos con él, la frustración la sentimos ya hasta en la nana, pero Carlos y yo creemos que ella viene siendo el mayor factor de culpa… simplemente lo chinea mucho, lo consiente en todo, lo deja hacer lo que le da la gana, y aunque ella jura que no, no existe otra explicación para ese cambio tan brutal de conducta… o si????

Me duele mucho el que no tenemos la posibilidad de pasar con él tanto tiempo como quisiéramos, no dejo de cuestionarme si el que yo fuera una mamá full time (que no trabaja y pasa todo el día con su hijo) ayudaría en algo, si será que esta a toda costa llamando nuestra atención, o simplemente que todos los niños de esta edad pasan por eso… no se!!!

La única cosa que nos funcionaba con Sebastian era el sueño, pero ahora ni eso, luego de que Katie  -la hija de mis jefes- de  3.6 años, hablara con Sebas de los fantasmas y los monstruos, nuestras noches se han vuelto caóticas; Sebastián esta aterrado pensando que le aparecerá algún bicho raro en medio de la noche, tiene pesadillas al menos 4 veces a la semana, se levanta sumamente aterrado por la madrugada pegando gritos como consecuencia de esos malos sueños, lo se, lo se son etapas, una mas que espero pronto pasará!

 

Entry filed under: Sin categoría.

El Ahorro… La frustante y difícil etapa del Potty Training ES POR FIN UNA PRUEBA SUPERADA…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2011
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

