Para Recordar VI: El enamorado.

diciembre 12, 2010 at 6:31 pm 3 comentarios

Desde que Sebastián era un bebé de meses, nos ha dejado claro que es medio enamorado, muy coqueto y sumamente ALBOROTADO (diria mi mamá), cada vez que ve una muchacha nueva (y bonita claro) en alguna actividad de conocidos, él pierde la cabeza, la busca, le pide que lo cargue, que bailen, que lo abraze, se luce, hace lo posible y hasta lo imposible para llemar su atención, en fin… ¨se enamora¨.

Según nuestros cálculos, mi hijo ya debe andar por su 5to amor, algunos son más fugaces que otros, uno por ahí ha durado más de normal, pero todos inocentes y puros.

Siempre disfruto y me rio cuando noto que tiene alguna nueva conquista, y digo conquista porque este niño tiene algo que las ¨enloquece¨…jajajaja… siempre hasta hace tres semanas cuando durante la cena de Acción de Gracias Sebastián enloquecio por una ¨desconocida¨, era la primera vez que la veíamos, tendría unos 20 años y era de origen arabe, bailaba igual a Shakira y al parecer hipnotizo a mi hijo con ese movimiento de caderas (y a más de uno… incluído también mi esposo).

Desde que la vio, no se le separo, la tomaba de la mano, bailaba con ella y cada vez que ella lo cargaba para bailar, él la abrazaba y cerraba los ojos arrecostando su carita contra su pecho… fue demasiado… la gente se reía, le tomaban fotos, los miraban con cara de asombro, yo como que ya me voy acostumbrando pero lo que jamás imaginé fue lo que vendría después…

Note que ya la pegazón era mucha, y que al ser una muchacha querría bailar con muchachitos de su edad, así que fuí por Sebastián y le dije ¨vamos mi amor¨¨vamos con mami¨  lo siguiente que escuche por parte de Sebastián fue un: ¨you no mami¨  ¨mami e ella¨… QUE QUE???… ME NEGO, así nada más, pase de ser su mamá a ser una más, la gente no paraba de reirse y yo sólo sonreí para no llorar… Buuuuu!!!.

Es increíble lo que pueden hacer un par de caderas… ;o(

 

En la foto Sebastián con Katie… amor del puro!.

Entry filed under: Sin categoría.

Para Recordar V Hace 3 años nació Sebastián y nació nuestra familia…

3 comentarios Add your own

  • 1. Mariale divagando  |  diciembre 16, 2010 en 9:54 pm

    Oh my God!
    Los hombres en algún momento terminan poniendo a una mujer por encima de la madre, pero tu hijo se adelantó unos 20 años al promedio!
    XD

    Responder
  • 2. maca  |  enero 22, 2011 en 12:30 pm

    me gusta mucho tu blog y te invito a visitar el mio.
    un saludo

    Responder
  • 3. tia elsa  |  febrero 20, 2011 en 10:35 pm

    jajaj! tu niño es único, imagino tu angustia, habrás pensado “no me queire más! ;çMori con las fotos de su amor pequeño. Besos tía Elsa.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

