Para Recordar V

noviembre 15, 2010 at 12:41 pm 2 comentarios

Las mañanas en las que Sebastián debe ir al Kinder esta casa es un caos, confieso todo sería más sencillo si me levantara más temprano, pero siempre he sido una persona ¨nocturna¨ y aunque lo intente no hay forma de hacerme dormir antes de las 11:30, es por esto que no encuentro la forma ni las fuerzas para abandonar mi calientita cama antes de las las 6:30 am ó 7:oo am.

Nuestra casa queda algo lejos de todo (y con las presas que me debo aguantar peor), asi para llegar a tiempo a la escuelita debemos salir a las 8 am, lo que quiere decir que sólo tenemos 1 hora desde el momento que nos despertamos hasta el momento que los dos debemos estar medidos en el carro.

Lo primero que hago al levantarme es ir a despertar al pequeñin, le hablo… me ignora, lo muevo… me ignora, lo beso… me vuelve la cara, lo abrazo… me hace soltarlo, le quito la cobija… él se la pone de nuevo, lo siento… se acuesta, abro las persianas… él se cubre la cara con las cobijas, etc etc etc… en toda esa peliadera ya hemos perdido como mínimo 15 minutos, mientras él se termina de despertar (normalmente en el sillón de la sala porque no me queda más que sacarlo de la cama a la fuerza), voy a bañarme y Doña Ma se queda con él terminando de despertarlo, para cuando salgo del baño lo normal es que Sebastian ya se encuentre sentado en su silla desayunando.

Mientras él desayuna yo voy preparando mi desayuno, entre D.M y yo nos dividimos las funciones, mientras una le prepara el almuerzo que S. llevará al kinder, la otra se encarga de alistarlo a él.

Me ha tocado varias veces que cuando debo alistarlo  yo aún no estoy del todo vestida, asi que termino haciendolo o sin los pantalones aún puestos o sin la camisa.

Una mañana de estas llegue a su cuarto sin camisa (y como sus nuevas palabras son BIG and HEAVY… y las utiliza cada vez que hay oportunidad), lo primero que se ocurrio fue poner cada una de sus manitas sobre cada uno de mis pechos, apretar y decir: WOW MAMA BIG AND HEAVY!!!. Me deprimi!!!.

Ouch hijito eso dolio… ahora me toca hacerte entender que esas son palabras que NUNCA le debes decir a una mujer… PERO IGUAL TE ADORO!!!.

Entry filed under: Sin categoría.

Hermanit@ para mi hijo???. Para Recordar VI: El enamorado.

2 comentarios Add your own

  • 1. tia elsa  |  noviembre 27, 2010 en 6:50 am

    jaja! los niños son terribles con sus comenarios. Me encantó esta anécdota. Beoss tía Elsa.

    Responder
  • 2. Françoise  |  noviembre 29, 2010 en 5:07 am

    jajajajajajajajajajajajajaja me muero! jajajajajajajajaja ay no Caro!!!! pobre mi Caro!!!! bueno, ni modo… tocara perdonarlo, pero eso si recuerdale cada dia de tu vida que eso no se le dice a una mujer jajajajajajajajajajajajajaja, que lindo!!!!!!!
    Ay Caro, yo estoy con esa pensadera porque Luciano aun se levanta a las 9am, por temprano a las 8.30 raras veces y en enero empieza kinder y la entrada es a las 9 (creo) osea que toca levantarnos mas temprano y yo no se como vamos a hacer :(:(:*
    Dale un beso a este muneco que cada dia esta mas grande e inteligente! es un amor!!!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

