Mi hijo y su ternura…

octubre 6, 2010 at 8:56 pm 1 comentario

Como es costumbre, yo dejó a Sebastián en el kinder cada mañana, lo acompañe hasta la puerta de su clase y doy media vuelta y me voy, los episodios de llanto y tristeza a la hora de dejarlo en la escuela son prueba superada hace varias semanas, así que lo normal por estos días es sólo cerciorarme que Miss Jennifer lo reciba y ya, me voy sin drama (obviamente me despido y lo beso en cuanto lo saco del carro).

Ayer en cuanto dí media vuelta y me fuí caminando por el pasillo, lo escuche gritar y correr hacia mí llamandome MAMI MAMI, lo primero que pensé fue que nuevamente la ¨ansiedad de separación¨estaba haciendo de las suyas y aunque dude un momento en devolverme (porque las maestras te piden que si el niño llora las dejes a ellas encargarse  del asunto), lo hice, me detuve para ver que pasaba, cual fue mi sorpresa que Sebastián me dijo: ¨Mami Kiss please¨, con su manita sostuvo mi barbilla (como siempre lo hace) y me dio un beso de piquito… luego dio media vuelta y volvió a su clase contento… yo quede derretida y muerta de amor!.

Entry filed under: Sin categoría.

Para Recordar IV La cocina de Sebastián.

1 comentario Add your own

  • 1. Dariela  |  octubre 31, 2010 en 1:08 am

    Que bello Caro! Yo también me moriría de amor!! 🙂 Para esos momentos es que uno dice, amo er mamá! jeje

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

