Para Recordar II

septiembre 14, 2010 at 9:44 pm 2 comentarios

Por una maldita infección en los oídos, Sebastián dejó de ir al kinder por 6 días (contando el fin de semana), el viernes pasado sería el primer día en la escuelita luego de pasar varios días en casa con Doña Ma, yo estaba preparada mentalmente para lo que me imagine que sería esa escena… llanto, gritos, suplicas y caritas de manipulación para que no lo dejara solito.

Lo que sucedio a continuación fue algo así:

Yo: Sacandolo del carro, como siempre le doy la bendición en ese justo momento, lo beso y le digo que mami volverá por él en la tarde, que se va a divertir mucho y que LO AMO!!!.

Sebastián: Okay Mamá

Yo: Okay vamos, le sujeto la mano y lo llevo hacia la entrada.

Sebastián: En la entrada de la escuela y justo en el momento en que cruza la puerta y pone un pie adentro, me suelta la mano, me vuelve a ver y me dice ¨BYE BYE Mamá¨.

Y0: No caigo en cuent, no entiendo (o no quiero entender) como puede ser así de fácil, le tomo la mano de vuelta y le digo que yo lo acompaño hasta su clase.

Sebastián: Me suelta la mano nuevamente y me dice ¨GO GO Mamá please¨ seguido de un ¨bebe is a big boy¨.

Conclusión: ME MATO… no se que duele más, dejarlo llorando y saber que me extraña o ser ignorada y saber que mi hijo efectivamente ya es todo un ¨Big Boy¨.

Este niño tiene la capacidad de sorprenderme cada día más!!!.

Entry filed under: Sin categoría.

Sebastian, sus trenes y colores… Para Recordar III

2 comentarios Add your own

  • 1. tia elsa  |  septiembre 19, 2010 en 11:44 am

    Bueno esa es la dualidad de todas las mamás, es díficil.aceptar que crecen y que ya no nos necesitan tanto. pero es bueno para ellos esa independencia. Besos tía Elsa.

    Responder
  • 2. Dariela  |  septiembre 22, 2010 en 5:07 pm

    Te entiendo perfectamenrte!! A mi me pasa lo mismo! Yo creo que ellos por dentro tampoco entienden, jajaja!

    Besos!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

