Sebastian, sus trenes y colores…

agosto 29, 2010 at 8:30 pm 2 comentarios

Hace mucho tiempo queria grabar a Sebastián mientras jugaba con sus trenes, esta semana por fin lo hice, como ya les había contado mi hijo sabe el nombre de cada  uno de sus trenes y también los colores, aca el video:

Entry filed under: Sin categoría.

Para Recordar I Para Recordar II

2 comentarios Add your own

  • 1. Maco  |  agosto 29, 2010 en 9:00 pm

    Aaaaaaaah!!! que exquisito Caro!!! jajajaja se pasó, tu hijo está demasiado hermoso!

    Te felicito.

    Responder
  • 2. Johana  |  septiembre 21, 2010 en 2:32 pm

    DIOS MIO!!! cuantos nombres! cuantos trenes!!!!

    Yo todavia estoy en lecciones en rosa, me imagino que ya cuando venga el varoncito terminare aprendiendome todos esos nombres de trenes..jejejejej……
    Que bueno que ya se sabe los colores, igual hice con Ivana se los fui ensenando en casa y asi cuando llego al colegio me preguntaron si habia estado antes en otro colegio…

    Un abrazo grande para los dos!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

agosto 2010
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

