Para Recordar I

agosto 24, 2010 at 9:32 pm Deja un comentario

Hemos cumplido ya las 4 semanas de estar en ¨Potty Training¨, las cosas van avanzando muy lentamente y aun falta mucho camino que recorrer, sin embargo ayer diste un gran paso, por primera vez y mientras tu papi te preparaba para el baño, le dijiste que querías hacer pee pee y fuiste directo al inodoro ¨de los grandes¨, y lo hiciste, por primera vez tomaste la iniciativa sin que nosotros te lo pidieramos, es sólo un paso más, pero para nosotros significó mucho.

También ayer, mientras yo te alistaba para dormir, y justo luego de colocar tus medias, te persignaste y comenzaste a decir la oración solito sin repetir lo que yo decía (como es costumbre), dijiste algo mas o menos así: ¨GOGO por  Mama´s Work, por Papa´s Work y por Ma no Work… asumes que como Maa (Doña Mary) no sale por las mañanas no trabaja), GOGO por eat, por toy y por Choo Choo¨. Traducción: ¨Gracias por el trabajo de Mamá, por el trabajo de Papá y por el No trabajo de Maa, gracias por la comida, por los juguetes y por los trenes¨. Me derretí de amor!!!.

Hoy (hace sólo unos minutos) y aunque sabes reconocer los números del 1 al 7, yo no sabía que podías contar hasta 6 con los deditos de las manos, mientras estabas dentro de la tina, tu papá me llamo para que fuera a verte, entré al baño y te ví contando, me emocioné mucho, me siento muy orgullosa de tí y ser tu mami es la bendición más grande que Dios me pudo regalar.

 

Entry filed under: Sin categoría.

Primer Día de Preschool Sebastian, sus trenes y colores…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

agosto 2010
L M X J V S D
« Abr   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

