Noticia de última hora…

noviembre 19, 2009 at 10:40 pm 11 comentarios

Les sembre la duda con el título y no se quedaron con las ganas de saber de que se trataba verdad???. 

No se preocupen, no es nada grave, sólo quería contarles que:

* Potty Training quedo aplazado, la mamá no tiene suficiente información y el bebé aún no llega ni a los 2 años, comenzaremos a principios de año ya con todo, primero debemos esperar que Sebastián sea motido a la clase de 2T porque mientras no tenga los dos años en la escuelita por politica interna no ayudan con el entrenamiento y de nada  vale enseñarle en casa si en la escuela no lo practica y le van a poner de nuevo pañales.

* Comenzó oficialmente la etapa de ¨Time Out¨ en esta casa, tres veces le advierto o le pido que no haga tal cosa y la cuarta va para la sillita de time out, hasta el momento ha funcionado bien.

*  También iniciaron las nebulizaciones para Sebastián, la tos (reacción alergica a la calefacción… tal y como lo hizo el invierno pasado), no nos dejó otra opción, los primeros dos minutos: una lucha total, nada que un cuento contado por papá no pudiera resolver, luego les juro que no se quería quitar la mascarilla; como resultado: vías respiratorias abiertas y limpias y un bebé que duerme plácidamente SIN TOS.

Yo también me voy a dormir, como diria mi hijo: Nai Nai.

 

Entry filed under: 1.

Actualizando… Mudanza en camino…

11 comentarios Add your own

  • 1. Nuria  |  noviembre 20, 2009 en 8:38 am

    Bueno, yo estoy esperando año nuevo para quitar los pañales en definitiva, una semana en la finca con los abuelos y viene sin pañales. Ya hace en el baño y avisa, pero a veces simplemente le da pereza, así que van pa’ajuera!!!

    Las nebulizaciones que pena!!! ojalá hubiese alguna forma de arreglarlo, si quieren nos lo mandan para su tierra natal, acá te juro que no le da y la abuela se pondría como loca!

    Responder
  • 2. Francoise  |  noviembre 20, 2009 en 4:50 pm

    Time out????? en serio???? y te entiende y te escucha??? que envidia me daaaaaaaaaaaaaa!!
    Por aca tampoco estamos en lo del pañal… esperamos hasta enero 😉

    Responder
  • 3. Johana  |  noviembre 21, 2009 en 11:04 am

    Aqui ando, poniendome al dia…leyendote los ultimos 5 posts para ver como andan. Sebastian esta enorme…sera largo!! La mia imaginate…su papa super shorty osea que ni esperar que me salga alta….la suerte es que en el caso de las hembritas con tacones nos ayudamos.

    Felicidades por tu cumpleanos…Dios te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda la paz…..y te conceda tambien los anhelos de tu corazon.

    NO SABES COMO TE ENVIDIO con lo del viaje a Disney!!! yo de tonta deje vencer mi visado y la ultima vez que fui a buscar visa de hecho con la nina me lo negaron…pienso volver como para febrero a hacer otro intento la verdad mas por ella que por mi, por que siempre es bueno que en cualquier emergencia medica de relevancia uno cuente con una visa americana donde los avances medicos superan por mucho mi pais.

    Bueno, si lees mi blog te daras cuenta en lo que ando ultimamente…lo que ma anda ocupando la mentecilla…ademas de mucho trabajo..

    Abrazos..que para andar sin tiempo te escribi demasiado…jajajaj

    Responder
  • 4. Erika  |  noviembre 22, 2009 en 9:23 am

    El pañal nosotros lo quitamos a finales de junio ( ER tenia 2 años y 3 meses, yo tenia terror al momento, pense que me costaria muchisimo), pero en un fin de semana lo tenia controlado, 2 meses despues le quite el pañal de noche y sin problema, cada niño es un mundo lo se, pero espero con Emanuel el proceso sea igual de facil.

    Pobre con lo de las nebulizaciones, tu principe esta inmenso y guapisimo.

    Responder
  • 5. tia Elsa  |  noviembre 25, 2009 en 5:39 pm

    Una etapa más queirda Carolina, todo llega y todo pasa, lo bueno es ver los progresos y acompañarlos con paciencia y diversión en cada una de estas etapas.- Te mando un beso enorme, tía Elsa.

    Responder
  • 6. anna  |  noviembre 30, 2009 en 10:53 pm

    Wow!

    ¡Cómo crecen! No puedo creer que ya llegaron a la etapa del “time out”. Ojalá y Sebastián se porte bien y no tengan que utilizarlo muy a menudo, hehehe!

    Besos!

    Responder
  • 7. simplementeyo  |  diciembre 15, 2009 en 9:13 am

    Bueno suerte con todos esas estrategias… y espero que pronto deje de tener que usar la mascarilla. Besos

    Responder
  • 8. ACACIA  |  diciembre 25, 2009 en 6:08 pm

    Aca vamos atrasados con todo eso….
    Y lo del TIME OUT…voy a interiorizarme bien, me parece que va a venir bien…porque a veces…mejor ni hablar.

    Un beso y no sé por qué no pasé ants por tu blog….

    En todo caso Feliz NAvidad, y ponenos al dia con las estrategias y mascarillas

    Responder
  • 9. Mamasita  |  enero 11, 2010 en 9:20 am

    Lo del time out a nosotros nos ha funcionada mas o menos bien, Oli se queda en su silla cuando lo castigamos por hacer algo mal, no sin antes haberle dado varias oportunidades. se queda, pero super ofendido, es el castigo que mas le ofende.. espero que les siga yendo bien con las nuevas estrategias
    muchos besos y feliz año!!!!

    Responder
  • 10. simplementeyo  |  febrero 18, 2010 en 10:37 am

    Se te echa de menos. besos

    Responder
  • 11. Patry  |  febrero 23, 2010 en 9:57 am

    donde estais??? nose nada de vosotros!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

