Actualizando…

noviembre 17, 2009 at 10:08 pm 5 comentarios

Aquí me encuentro, con muchas cosas por contar pero pocas ganas de escribir, al parecer es un sentimiento generalizado ya que varios de los blogs que sigo regularmente estan pasando por lo mismo o hasta han tomado la decisión de cerrarlos, yo por el momento no sere tan drástica, seguiré contando sobre nuestra vida al lado de Sebastián pero de forma menos frecuente.

El pequeñin esta cerca de cumplir los 22 meses, cada día más inteligente, exigente y hasta insolente, es un niño bastante chispa, logra desifrar las cosas con facilidad, es cuestión de mostrarle como funciona esa parte del mundo y la próxima él ya sabe como hacerlo, es demandante, malcriado como pocos, su necedad logra sacarme rápidamente de mis casillas, cuando quiere algo tiene que ser YA y  no hay forma de hacerlo cambiar de opinión, pero por otro lado, es el niño más dulce que conozco, puede ser tierno, obediente, tranquilo… todo eso y más cuando él quiere.

Los rompecabezas y los carros siguen siendo su obseción, los personajes de Cars su debilidad, los reconoce a todos por el nombre, las partes del cuerpo humano las conoce muy bien desde hace muchos meses, los animales (en su mayoría) los ubica por nombre y sonidos, con respecto a los colores, sólamente sabe reconocer 4 y de las formas geometricas nada nada.

El tema de salud ha sido toda una odisea, aunque se encuentra saludable GRACIAS A DIOS, todo parece indicar que esta desarrollando intolerancia a la lactosa y por cuatro días estuvo con una diarrea terrible, afortunadamente ya fue tratada y luego de una semana completa de no asistir a la escuelita hoy volvió; mañana debemos llevarlo nuevamente al médico para hacer algunas pruebas y estar completamente seguros si esta condición se desarrolló o sólo fue una bacteria… ya les contaré.

Con respecto a la comida, cada día se vuelve más delicado, come poco, le ponemos a probar nueva comida y no hay forma, quiere siempre lo mismo, me preocupa mucho su alimentación pero tampoco puedo obligarlo a comer, seguiré tratando y tratando, he leído que puede tomar unas 20 veces intentos hasta que el niño se digne a comer X alimento.

En la escuelita va muy bien, estuvo como ya les conté algunos días ausente, pero la vuelta la tomó bastante bien, era un asunto que me preocupaba, pensé que hoy sería de llanto y gritos mientras lo dejaba pero me sorpredió su actitud, se puso felíz de ver a sus ¨amiguitos¨ y salio directo a buscar su juguete favorito. Según el reporte diario, comio y durmio como de costumbre y actuó normal durante todo el día, como siempre se puso felíz cuando me vio y vino hacia mí gritando mamá mamá mamá… eso me encanta!!!.

Por el momento esta cabecita no da más y mis deberes como mamá me llaman o mejor dicho me gritan. Mientras tanto los dejo con unas fotos dela celebración de  Halloween del protagonista de esta historia

Todo listo para Trick or  Treat

Mi pequeño Doctor

Disfrutando (sólo por un ratito) del regalito de mamá

Rumbo a la actividad de la escuela

Agotado…

Y luego de tanto ajetreo, por la nochecita del 31 de Oct, soplando las velas del quequito de cumple de mamá.

(notese el mordisco que le dio el enano en cuanto lo vio)

 

Entry filed under: 1.

Jugando de niño grande… Noticia de última hora…

5 comentarios Add your own

  • 1. Dariela  |  noviembre 18, 2009 en 12:38 am

    CARO!!!! Que bueno que actualizaste algo!!!!! Sebastián está enorme y eso de que grita y quiero todo ya me suena conocido!

    Yo te entiendo mucho porque como sabes yo pasé por un buen tiempo de sequía en el que no escribí nada. Quien sabe, a lo mejor después te regresan las ganas de escribir bastante, y es que cuando ya están mas grandecitos todo es más normal creo yo y no todo es tanta novedad como cuando eran bebés. Bueno nosé, pero te entiendo. Aunque eso no quita que extrañe tus posts y que todas maneras quiero que sigas máa regular, je je 😉

    Te voy a mandar un mail contestándote con más detalle lo del potty training. Saluditos!

    Responder
  • 2. Patry  |  noviembre 18, 2009 en 6:27 am

    pero que guapo esta disfrazado!!!y que mayor ya!!! esta guapisimo como siempre<!!!!

    Responder
  • 3. Nuria  |  noviembre 18, 2009 en 9:27 am

    Bueno, no cierres el blog por fa! Haría falta leerte por acá

    Ignacio estuvo con una especie de diarrea también, descubrimos que al cambiar la leche a delactomy se le quitaba, así que supongo que tiene que ver con la intolerancia a la lactosa. Es una maigre eso!

    Cuidense mucho y un gran gran abrazo

    Responder
  • 4. Bóboli  |  noviembre 18, 2009 en 10:55 am

    Un niño guapísimo y que guapo está disfrazado!!
    En Bóboli hemos tenido un concurso de disfraces en el cual podía haber participado… Ahora tenemos otro concurso, si quieres pásate por nuestro facebook, a parte del concurso podrás ver todas nuestras novedades!!

    http://www.facebook.com/boboliclub

    Saludos 🙂

    Responder
  • 5. Tooooodo acerca de tus 2.5 años « Construyendo Sueños  |  agosto 15, 2010 en 11:54 pm

    […] ya te lo he comentado aqui y aqui, sos fanático de los rompecabezas, lo eres desde que eras desde bebé de meses, por supuesto eran […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

