Nuestro viaje al REALMENTE MAGICO mundo de Disney.

octubre 14, 2009 at 10:57 pm 6 comentarios

Que les puedo decir sobre Disney World que no se haya dicho antes?… que es mágico es quedarse cortos, que se goza y se vuelve a ser niños es poco decir; para mí fue estar verdaderamente en otro mundo, personalmente creo que es el mejor paseo que he tenido en muuuucho tiempo, hace 15 años tuve la oportunidad de ir a Disneyland (Los Angeles, California), con mi hermano y la pase bastante bien, pero esta ocasión tuvo un toque más especial, el viaje a Orlando lo hicimos aprovechando que mi amiga de muchos años Gaby, iba de vacaciones al mismo lugar, teníamos 4 años sin vernos y este sería el pretexto ideal para reencontrarnos y por supuesto que el echo de llevar a mi hijo a conocer  los personajes de sus caricaturas favoritas lo hacía aún más especial.

Sabemos que Sebastián no recorda,  pero él disfruto el momento,  a nosotros nos impresionó muchísimo ver como él siendo tan pequeño, reaccionó con emoción en cada show, como reconocio a sus ¨amiguitos de la tv¨ y el amor que les demostró con cada abrazo que les dio… fue muy emotivo!!!. 

Los dejó con unas fotos que hablan por sí solas…

Entrada a Magic Kingdom, a mi parecer el más importante de los 4 parques temáticos de Disney World.

DSC00196.

DSC00199.

Y de entrada, nos recibió el show ¨celebrate it¨, me puso la piel de gallina y me lleno los ojos de lágrimas… fue hermoso!!!.

DSC00223.

DSC00218.

 

DSC00221.

DSC00239.

DSC00231.

DSC00259.

 Juntas de nuevo, nos faltó tiempo.

DSC00265.

Nuestros hijos, por primera vez juntos

Tama y Sebas

DSC00359.

DSC00358.

Sebastián y Tamara jugando carritos en el suelo mientras esperaban las largas filas para fotografiarse con los personajes de Toy Story.

DSC00711.

DSC00713.

Este fue el momento que valio todo el viaje, mi hijo estaba felíz de conocer a su ídolo… Mickey.

DSC00608.

Con Buzz y Woody…

DSC00726.

Con Handy Manny…

DSC00660.

Y por supuesto con Lightning McQueen y Mater…

DSC00687,

Mi flaco… completamente agotado.

DSC00781.

 

Pd: Más fotos en Facebook.

Entry filed under: 1.

Entrenando… Jugando de niño grande…

6 comentarios Add your own

  • 1. polin  |  octubre 23, 2009 en 12:29 pm

    quiero ir a Disney!!! se pasaron las fotos…que maravilloso ir a ese lugar con el pequeño…no importa la edad uno ama eso!!

    Responder
  • 2. patry  |  octubre 26, 2009 en 5:24 pm

    wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que chulada de viaje!!! Sebastian habrá flipado en colores, madre mia que wai!!! las fotos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    Responder
  • 3. Mayli  |  octubre 29, 2009 en 12:10 pm

    Que lindas fotos la de mickey es fabulosa…
    Qeue bueno que se la pasaon genial eso y mas semerecen, Sebastian ya esta grandote y muy guapo.

    besitos.

    Responder
  • 4. tia Elsa  |  noviembre 10, 2009 en 1:27 pm

    Qu hermoso paseo y reeencuentro, debe haber sido muy emotivo ver a tu amiga despuès de tanto tiempo compartiendo este hermoso parque con sus hijos. Las fotos preciosas. Besos tía Elsa.

    Responder
  • 5. .M.A.C.O.  |  noviembre 10, 2009 en 7:57 pm

    Aaaaaaay Carooo!!! me dio escalofríos ver las fotos, que paseo más maravilloso… abrabzando a Mickey!!! lo mejor, felicitaciones.

    Responder
  • 6. Julia Gonzalez  |  octubre 23, 2010 en 5:39 pm

    Hola Carolina, estuve leyendo tu post disculpa que edad tenia tu bebe cuando hicieron el viaje, quiero llevar al mio a disney en un viaje familia ahora en diciembre pero apenas tiene 18 meses esta bien asi para el viaje, y cuales me recomiendas como los parques mas adecuados para un bebe de tal edad. Gracias mil y esta de mas decir que tu bebe es precioso y son una familia muy bonita, bendiciones. Me puedes responder a alejandra.amiama@gmail.com

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

