Prueba Superada

septiembre 3, 2009 at 10:54 pm 10 comentarios

Y de la nada, él soltó mi mano, camino solito hacia su clase y con un bye bye se despidio de mí… no hubo llanto, sino más bien una sonrisa dibujada en su cara cuando vio a sus amiguitos, y a  mí, se me mojaron los ojos de la felicidad.

Han pasado ya cuatros días y desde entonces puedo decir que mi hijo finalmente acepto el cambio, se siente felíz en su nuevo lugar, la adaptación llegó justo a las dos semanas, tal y como me lo dijeron todas las maestras que han vivido ese proceso infinidad de veces,  fue duro pero finalmente lo SUPERAMOS.

 

 

Entry filed under: 1.

El Cambio fue duro. Entrenando…

10 comentarios Add your own

  • 1. Francoise  |  septiembre 4, 2009 en 4:15 am

    No sabes cuanto me alegra!!!!!!!!!!!!!!!! muchooooooooo!!!
    debe ser muy duro Caro, pero hace parte del proceso y los ayuda a crecer. Dos semanas eternas me imagino!!
    Muy bien Sebas, a disfrutar se dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    felicitaciones!!!!!

    Responder
  • 2. patry  |  septiembre 4, 2009 en 5:17 am

    k bien, madre mia cuanto me alegro!!!! tiene k ser un alivio para ti k no se kede llorando.bravo sebassssssssssss

    Responder
  • 3. Jessica  |  septiembre 4, 2009 en 11:18 am

    Que alegría Caro, así uno se va con el corazón un poco más contento a trabajar.

    Sebas es un niños muy maduro para su edad, esta reguapo

    Besos

    Responder
  • 4. María José  |  septiembre 4, 2009 en 12:24 pm

    Así se hace Sabas, genial!!!

    Responder
  • 5. Lu  |  septiembre 4, 2009 en 1:17 pm

    Yeeeeeeeee!

    Súper Sebas!

    Ahora sí más tranquila, Caro?

    Muchos abrazos,

    Lu

    Responder
  • 6. anna  |  septiembre 4, 2009 en 1:32 pm

    Felicidades a toda la familia por este gran paso y en especial a Sebas por ser un nene tan bien portado!

    Besos!

    Responder
  • 7. simplementeyo  |  septiembre 5, 2009 en 12:51 pm

    Enhorabuena… ay como me alegro! Besos madraza

    Responder
  • 8. tia Elsa  |  septiembre 16, 2009 en 11:18 pm

    Bueno cuanto me alegro! a veces es más duro para las mamás que para los chiqutos, beos tía Elsa.

    Responder
  • 9. Andrea  |  septiembre 18, 2009 en 5:05 am

    Me alegra mucho que hayan superado esa etapa y sobre todo que haya sido justo el tiempo que les dijo lo profesora, esto hará que confien en ella y que dejen a Sebas con mas tranquilida.
    Abrazos

    Responder
  • 10. Boboli  |  septiembre 28, 2009 en 3:17 am

    Enhorabuena a ti y al peque por su adaptación! Al principio siempre cuesta, 🙂

    Con la vuelta al cole en Bóboli tenemos muchas novedades pásate por nuestro Facebook para echarle un ojo.
    http://www.facebook.com/boboliclub

    Un besito

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

