Back to normal!!!.

julio 15, 2009 at 11:53 pm 14 comentarios

DSC09028.Y aunque mentiría si dijera que ya estoy al 100%,  puedo decir que al menos llegamos a un 90%, desde el 22 de junio el médico me dio de alta y me autorizo volver (despacio) a la normalidad, pero principalmente al trabajo. Y sí, ya trabajo, tengo tres semanas de haber vuelto, LITERALMENTE VUELTO porque volví con la Familia De Los Santos, la familia de Doña Minerva… la recuerdan???, prácticamente para la misma familia que he trabajo desde que estoy en este país (con un año sabático por la llegada de mi enano), estoy contenta, de verdad que mucho, tengo un trabajo que me gusta, en el que me aprecian y en el que económicamente me va muy bien.

DSC09043.Cada semana voy mejorando, me siento útil nuevamente, puedo cargar a mi hijo (aunque se supone que no debo por ahora… pero lo hago por ratitos), camino sin dolor, tengo una vida más activa (con algunas limitaciones propias de la operación); hasta el momento TODO ha salido mejor de lo esperaba, me siento como no me sentía en mucho tiempo, con muchas metas y un proyecto en puerta que necesita toda nuestra energía… ya les contaré… por ahora cruzen los dedos por mí.

 

Entry filed under: 1.

El es… Un rápido vistazo por los 18 meses:

14 comentarios Add your own

  • 1. Dolo  |  julio 16, 2009 en 2:29 am

    Que bién Caro! me alegro MUCHISIMO que ya estés a pleno rendimiento.Eres una mujer fuerte y valiente y la mamá mas especial. Mucha suerte en este nuevo proyecto. tendremos los dedos cruzados 🙂
    Un abrazo!

    Responder
  • 2. gaby  |  julio 16, 2009 en 3:09 am

    Caro la verdad que tu fuerza es muy motivadora, seguramente tu proyecto se va a cumplir porque tenes la energía y motivación para que ocurra. Te mando un abrazo grande y cuidate mucho

    Responder
  • 3. Francoise  |  julio 16, 2009 en 6:40 am

    Viste???? tenias mucho miedo y las cosas resusltaron mejor de lo qye te imaginabas!!!!! me alegro tanto Caro!!!! de verdad!!! yo no me imagino como hiciste para soportar los meses anteriores, debes sentirte como nueva!!!! eso si, cuidate mucho, no te fies, mira que aun estas en recuperacion, no vayas a mandar a la porra todo este esfuerzo, por un mal cuidado… tranquilizate y tomalo con calma 😉 poco apoco volveras a tu 10 por ciento!!!!
    De verdad me alegra mucho!!! no hay nada mas importante que la salud y sobre todo ahora que tenemos una vida a la cual proteger!!!
    Un abrazo bien grandeeeee

    Responder
  • 4. Nuria  |  julio 16, 2009 en 8:09 am

    Bueno, será obvio pero de una “mae tan valiente” como vos no me extraña en absoluto.
    Eso sí, totalmente fan tuya, eso que viviste no es cualquiera

    Se ven hermosos juntos

    Responder
  • 5. Stella  |  julio 16, 2009 en 8:12 am

    Qué bien Caro! Me alegra por tí y tú familia!
    La vida siempre nos premia después de los sacrificios y sufrimientos y ahora ya lo estás disfrutando.
    Así que síguete cuidando.

    Responder
  • 6. Lu  |  julio 16, 2009 en 12:35 pm

    Amigaaaaa, qué bueno verte tan motivada, con proyectos en los que pones todas tus ilusiones.

    Te deseo todo lo mejor, mucha fuerza y mucho empeño. Se les ve muy guapos a los tres.

    Abrazos,

    Lu

    Responder
  • 7. indira palma  |  julio 16, 2009 en 7:55 pm

    Que valienteeeeeeee!! Carolina!!!

    Eres una mujer super fuerte, mis respetos!!!
    Y que padre de lo de tu trabajo, que tu estes a gusto es lo mejor de todo, y aparte te pagan.

    Felicidades, Sebastián esta hermoso y grandisimooo ya.

    Responder
  • 8. Gerardo  |  julio 17, 2009 en 8:01 am

    Hola Caro,

    Primero que nada me encanta tu futo con la familia. Los tres se ven contentos.

    Solo te quiero felicitar por tu existo. Echa pa’ lante y no te detengas. Se nota que eres el pilar de tu familia y por lo tanto me da gusto verte super bien, recuperada y contenta. Aimee me dijo que vienen para Houston. No sabes el gusto que me dio, pero desgraciadamente estamos en Colombia para esas fechas. Espero que algun dia los podamos cononcer, por que aunque lejos se sienten muy cerca y siempre nos causa alegria y emocion cuando las cosas buenas les pasan.

    Es mas, mas de dos o tres veces han sido platica de una buena comida, y siempre con el gusto de saber de ustedes.

    Mucha suerte y felicidades. Saludos a Carlos

    Responder
  • 9. tia Elsa  |  julio 19, 2009 en 8:25 am

    Linda, ya los estoy cruzando, todo lo mejor, que se cumplan todos tus sueños y proyecto. En las fotos se los ve a los tres muy bien, al nene grande, lindo. Me alegra que te sientas tan bien, te mando un beso y mis felicitaciones por todo el esfuerzo y la valentía que has tenido, tía Elsa.

    Responder
  • 10. simplementeyo  |  julio 20, 2009 en 9:23 am

    Dedos cruzados, pr seguro q todo sigue yendo estupendamente,.. Me alegro tanto, guapa.. Besos

    Responder
  • 11. Karina  |  julio 23, 2009 en 6:41 am

    Carolina, me alegro mucho que poco a poco vayas retomando tu ritmo… claro cuesta más pero ya ves… una etapa superada.

    Un abrazo,

    Responder
  • 12. Aimee  |  julio 23, 2009 en 9:33 pm

    Felicidades Caro! Te ves muy bien y se te lee bien contenta. Eso me alegra. Me gustaron mucho las fotos bruja!

    Mucha suerte y exito en tu nuevo proyecto!

    Responder
  • 13. Boboli  |  julio 30, 2009 en 3:22 am

    Enhorabuena Carol. Nos gusta verte así de animada. Se te ve mucho mejor. Muchos ánimos para seguir así. 🙂

    Te escribo desde Bóboli, la marca de moda infantil más divertida, para contarte que acabamos de abrir tienda online!
    A partir de ahora en nuestra web renovada podrás encontrar todo lo necesario para los peques de la casa de una forma más sencilla y visual.

    Y para celebrarlo, hazte socio y disfrutarás de diferentes promociones especiales y también recibirás todos los meses nuestra newsletter.

    Además, junto con nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/boboliclub) conocerás todas nuestras novedades y actividades, para que tus hijos crezcan aprendiendo y sobre todo estando cómodos y guapos.
    ¡Pásate y ya nos comentarás qué te parece!

    Responder
  • 14. paula  |  agosto 5, 2009 en 1:23 pm

    hola Carolina, que bueno que todo este bien!!!!
    tu niño está más que lindo, muy hermosas todas las fotos, y tu blog esta super cambiado, super divertido, muchos colores, me gusto mucho.
    un beso, Paula+Thomy.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

