2 años o 24 meses???.

junio 23, 2009 at 7:21 pm 10 comentarios

Hoy aprovechando unas tarjetas de regalo que tenía, me fui a comprarle varias cositas al enano (ropa para ser más específico), hace mucho lo noto pero hasta que empiezo a comprarle a Sebastián ropa más grande es que caí en cuenta.

Y yo me pregunto… Qué diferencia tiene la misma camisa si una es en talla 24 meses y la otra es  2T????. No se ustedes, pero si mis matemáticas no me fallan, 2 años es igual a 24 meses o no???. Las compare por todo lado, de arriba a abajo, de mangas, de largo, de ancho y no encontré ni una sola diferencia entre ellas… entonces???.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR!!!.

Entry filed under: 1.

Y me dieron de alta!!!. Los 17.

10 comentarios Add your own

  • 1. Veronika  |  junio 23, 2009 en 10:19 pm

    Hasta donde yo se , la 2 T es un poquito mas grande que 24 meses … las tallas en meses siempre son mas chiquitas ….

    besos

    Responder
  • 2. María José  |  junio 24, 2009 en 2:54 am

    Pues yo he optado por no fiarme de las tallas porque, al igual que en adultos, cada fabricante las hace como le da la real gana!!!
    Mejor probar, siempre probar.
    Y si no quedas satisfecho… te devolvemos el dinero!!!

    Responder
  • 3. patry  |  junio 24, 2009 en 8:01 am

    pues yo creo k deberian ser iguales no?? desde luego como dice maria jose lo mejor es probar!!! muackk

    Responder
  • 4. Nuria  |  junio 24, 2009 en 8:26 am

    Pues yo tengo notas mentales sobre las tallas dependiendo de la empresa que las fabrica (obvio para el caso de centroamerica con niños más pequeños funciona)

    Pero, yo calculo que las empresas ponen las tallas basandose en los percentiles y eso claro puede ser el percentil 90 o el percentil 5.

    Conclusión, si una no tiene ojo para eso, mejor lleva el carajillo a la compra!!!

    Cómo te sentís haciendo vida de callejear otra vez???

    Responder
  • 5. Johana  |  junio 24, 2009 en 10:31 am

    Hola Caro, gracias por comentar siempre en el blog aunque yo andaba sin tiempo para ni blog ni para leerles. Ahora todo indica que no lo tendre tan abandonado.
    Pues acabo de ponerme al dia con tu blog!! te lei los ultimos 8 posts a ver en que andabas y aunque me apena lo de tu operacion me da mucha alegria que haya llegado cuando estas recuperada. Que bueno. Gracias a Dios por tu recuperacion!.
    El sebas anda grandisimo….solo le lleva 1 meses a Ivana y le lleva mucho de estatura (por lo que aprecio en los videos) pero con un papa tan cortito de estatura como el de Ivana la pobre no tiene a quien salir muy alta.jjajajaja…..aunque su propio papa siempre relaja con esto y cuando le preguntan por la nina siempre dice…Ivana? Oh! creciendo…grande como su papa…jajaja.

    Un abrazo muy grande,

    Responder
  • 6. Michele  |  junio 24, 2009 en 3:00 pm

    Amiga… yo creo que son como lo mismo… pero coincido con que las tallas de toddler son ligeramente más grandes que las de bb… ahora como todo en esta vida eso es relativo…
    te fijaste si el precio era el mismo??? quizá las de bb son más caras… porque por Dios que es cara la ropa de bb… y la usan tan repoco…

    Responder
  • 7. lunafeliz  |  junio 24, 2009 en 3:42 pm

    caro, yo no me fio de las tallas, he encontrado diferencias en tamaños de prendas hasta en la misma marca, mas bien me llevo una muestra para saber que comprar, porque como tu dices , uno no se da cuenta de cuanto han crecido hasta que les compra algo y resulta que les queda pequeño, ya me paso vrias veces, asi que aprendi a tomarle medidas a la ropa y los zapatos o y=llevar una muestra

    por otro lado,, felicidades por tu Alta y mucha suerte con tu tratamiento dental

    Responder
  • 8. Karina  |  junio 25, 2009 en 3:08 am

    yo también hice hace tiempo la misma pregunta, pero se la hice a un fabiricante. Lo que pasa es que yo había visto la talla 23 y la de 2T.
    La de 23 es más peque que la de 2. Pero claro eso depende de cada marca de ropa… De hecho anoche le puese a Àlex una ropa “supuestamente” de 3-6 meses que justo ahora le va perfecta!…

    Responder
  • 9. paulina  |  junio 26, 2009 en 11:55 pm

    Pues hasta donde yo tengo entendido:

    Camisetas de 24m son un poco mas cortas que las de 2T.

    Pantalones de 24m son un poco mas anchos para acomodar el panial, y los de 2T usualmente tienen elastico para los nenes que ya estan entrenados.

    Esa es mi explicacion, aunque la verdad yo solo me guio por mi ojo medidor jaja… osea si me parece que le queda, pues ni me fijo en la talla, y a la hora que alguien le quiera regalar alguna ropita, pues me fijo en las etiquetas de lo que le quede mejor.

    Responder
  • 10. aimee  |  julio 1, 2009 en 12:43 pm

    Ay si yo tampoco entiendo cual es la diferencia?

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

