Es oficial… llegó el verano!!!.

junio 22, 2009 at 1:01 pm Deja un comentario

Cielo azul intenso, días larrrrgos y soleados de principio a fin y temperaturas altísimas (80° F al despertar y 102° F en promedio durante el día)… demasiadas para mi gusto, así nos encontramos ahora dandole la bienvenida a los primeros días (oficiales) de verano.

Ya me voy sintiendo mejor así podré disfrutar estos días con el enano y celebrar mi recuperación con un paseito a la playa que nos tiene promedito el papá para finales del verano (cuando las temperaturas sean más llevaderas).

Ahora sólo queda disfrutar del sol, del calorrrrr y de mi pequeña familia.

 

Entry filed under: 1.

Que llegue Julio… que llegue por favor!!! Y me dieron de alta!!!.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

