Que llegue Julio… que llegue por favor!!!

junio 18, 2009 at 10:29 pm 8 comentarios

imagesMayo y junio han sido unos meses de perros, me la he pasado entre exámene médicos, rayos X, hospitales, visitas al ortopedista, terapias y ejercicios y ahora resulta que también visitas al dentista.

Hace varios días note que el lado izquierdo de mi cara se estaba hinchando un poco, pensé que sería algo pasajero y aunque me parecio extraño no le dí mucha importancia porque pensé inicialmente que se trataba de una espinilla ciega, pero al pasar los días la hinchazón empeoro.

Resulta que hace casi 4 años (justo la semana antes de venirme a vivir a USA), visite a mi dentista de siempre y le pedí que me ¨arreglara¨cualquiera problema dental que me encontrara (sabiendo ya de antemano que la medicina y especialmente la bucal en este país es extremadamente cara), la cuestión es que tuvo que hacerme dos tratamientos de nervio y hasta un puente para no perder una pieza, todo se tuvo que hacer en una semana, entre carrera y carrera se pudo terminar la cosa. Desde el día cero note que algo no estaba bien porque entre la pieza y la encia había quedado un espacio minimo pero espacio al fin al cabo, le comente al médico y me dijo que era normal, y por supuesto como él era el experto yo quede confiada con su respuesta y olvide el asunto, para esos días yo andaba enfocada en terminar los últimos detalles y dejar todo listo antes de mi partida.

A los 2 días de haber llegado a USA comenzé a tener un fuerte dolor en la pieza que me habían colocado, llame al doctor a CR, me recomendo tomarme unas pastillas pero era poco lo que él podía hacer estando yo tan lejos. El dolor pasó pero de vez en cuando sientía alguna molestía. Tenía ya bastante tiempo de no sentir dolor, así que ahi quedo la cosa…. o al menos eso pensaba yo.

Ayer despúes de ver que la hinchazón no disminuía y que por el contrario la cosa iba de mal en peor, y también luego de descartar que a lo mejor se trataba de una espinilla ciega (que fue mi sospecha inicial), no me quedo más remedio que visitar al dentista (aunque no tenía dolor en ninguno de mis dientes).

El diagnóstico resultó peor de lo que esperaba, al entrar le comente a la secretaria que sólo venía a consulta por la hinchazón que presentaba mi mejilla, le dejé claro que no tenía ningún dolor por lo que no creía que fuera un problema dental, sólo estaba ahí para descartar opciones,  me dieron la cita y de una vez rayos X, limpieza dental, muestras de yeso y no sé que cosas más, les juro que nunca había visto tanta tecnología junta, me metían en cada maquina que me hacia pensar que iba directo a marte, a los pocos minutos de espera llegaron los resultados, me mostraron las placas y para ir directo al punto ESTOY PODRIDA!!!…. tengo una fuertiiiiisima infección que ya hasta se exparció detras del ojo izquierdo,  al parecer eso tiene bastante tiempo ahí, como por mucho tiempo estuve con pastillas contra el dolor (por lo de las caderas) y antibioticos luego de operación, todos esos medicamentos evitaron sin querer que yo sintiera los sintomas. 

El dentista 1 no atiende ese tipo de problemas porque requieren atención especial y me refirio con otro médico que me atendió hoy a modo de emergencia (otro super edificio con una vista expectacular en la cima de una montaña y todo rodeado de cristales), él me hizo un tratamiento de nervio que se supone  eliminará las molestias pero de todos modos tendré que volver a el dentista 1 para que me remplaze la pieza que OBVIAMENTE quedó mal hecha desde el principio, según todos los exámenes tengo varios trabajos mal hechos en mi boca y este más otro son prioridad, así que por ahora y por vario tiempo más, tendré que visitar al dentista al menos una vez por semana; lo peor de todo es que con las placas de ayer más el tratamiento de nervio de hoy, ya me volé los $1.500 (mil quinientos dolares) que cubre mi ¨¨¨super¨¨¨ seguro médico DENTAL al año y estoy segura que hasta estoy debiendo…. buuuuuuuu!!!. Lo bueno es que según lo que leí ayer en el consultorio del dentista 1 hay planes de pago… espero que sí!!!.

De verdad me urge que acabe el mes, que llegue julio por favor y que venga cargado de cosas buenas…  no sé que será pero estoy pasando por una racha terrible en cuestión de salud y yo que hasta ahora había resultado tan saludable… serán los 30????

 

Entry filed under: 1.

Ten cuidado con lo que deseas… Es oficial… llegó el verano!!!.

8 comentarios Add your own

  • 1. patry  |  junio 19, 2009 en 6:01 am

    buf amiga!!! vaya faena te hicieron!! d veras deseo q todo se arregle pronto.un besazoooo

    Responder
  • 2. Maco  |  junio 19, 2009 en 8:34 am

    Caro!! menos mal que atinaste a ir al dentista, imagínate, infectado hasta detrás del ojo, qué peligroso… que rabia que te hayan dejado el trabajo mal hecho, pobrecita.

    Pero paciencia no más que pronto vas a estar con todas rus partes al 100%

    Te dejo besos y mucho ánimo!!!

    Responder
  • 3. Nuria  |  junio 19, 2009 en 9:17 am

    Dentista de pesadilla ese. ME darás el nombre para no ir NUNCA.

    Pues yo cuando leí el título pensé, es capaz que viene Caro para CR.! jejeje

    Mujer, que mal ese trabajo y eso que te pasó, cuidate muchísimo!

    Responder
  • 4. Lu  |  junio 19, 2009 en 10:33 am

    Ay No!!!!! No puede ser tanta incompentencia y mucho más si tiene que ver con una persona, con su salud, con su seguridad.

    Amiga calma, después de muchas cosas feas viene lo bueno, una se hace más fuerte y mejor para disfrutar lo que viene.

    Te dejo un abrazo gigante (aùn no te suelto, sientes?)

    Besos,

    Lu

    Responder
  • 5. Luz Stella  |  junio 19, 2009 en 1:55 pm

    Caro, qué rabia seguir escuchando noticias de médicos incompetentes. El que te causó todo eso fue el odontólogo de Costa Rica y se te empeora justo en tu recuperación, pero se que sos fuerte y vas a salir de esa. Y por el dinero no te preocupés: Dios proveerá!

    Responder
  • 6. mayli  |  junio 20, 2009 en 10:08 am

    JAJAJA HAY LU
    Es muy cierto lo que te dice Lu todo lo malo te sirve para hacernos mas fuertes y cuando lo bueno llegue sea a lo máximo al menos eso me estoy repite y repite en la cabeza.

    Saludos y te deseo un hermoso arcoiris 😀

    Responder
  • 7. tia elsa  |  junio 20, 2009 en 9:31 pm

    Nooo que van hacer los 30 eres jovencisima! es como dices hay epocas de malas rachas, ya pasará, lo importante es que te hagan bien el tratamiento y mejores porque esas infecciones son peligrosas. Que llegue pronto julio y que traiga solo bonanzas. Besitos y ánimo todo mejorará, ya verás, tía Elsa.

    Responder
  • 8. Michele  |  junio 21, 2009 en 11:55 am

    amiga, mucho ANIMO… te quiero mucho… y entiendo por lo que estás pasando!!!!!!… te mando las mejores de las vibras!!! y toda la salud del mundo… no sé si crees… pero te mando al Arcángel Rafael con su rayo verde para que potencie tu salud y te ayude a curarte rápido!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

