Ten cuidado con lo que deseas…

junio 15, 2009 at 12:17 pm 9 comentarios

DSC08567.… porque muchas veces se puede hacer realidad.

Cúantas veces pensé… quiero un rotulo de esos, para mí solita, para no tener que caminar tanto y parquear siempre cerca de los locales donde quiero ir. 

Y ahora que lo tengo, justo frente a la puerta de mi apartamento, sólo para mí, deseo con todas mis fuerzas que llegue el día de quitarlo, de volver a la vida normal que hace tanto no disfruto, de ser una persona sin este tipo de discapacidad.

Tengo que aceptarlo, tengo miedo… mucho mucho… miedo de no quedar bien, de no caminar bien, de volver a sentir el dolor, de que algo haya salido mal, creo que es normal, sé que debo empezar a sacar esos miedos de mi corazón y de mi mente y pensar sólo positivamente… verdad que sí???.

 

Entry filed under: 1.

De Lu para mi y de mi para Lu. Que llegue Julio… que llegue por favor!!!

9 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  junio 15, 2009 en 1:15 pm

    Tú misma te has contestado Caro. Es normal y todo va a estar mejor. Quizás no en el momento que uno quiera, todo llega a su tiempo, a veces tarda pero llega. Y mucho más si le ponemos fuerza y ganas, y eso a ti no te falta.

    No te dejes desanimar.

    Un fuerte abrazo,

    Lu

    Responder
  • 2. Jessica  |  junio 15, 2009 en 1:25 pm

    Los miedos son normales Caro, sobre todo por todo lo que has pasado.

    Animo, al mal tiempo buena cara.

    Responder
  • 3. Karina  |  junio 15, 2009 en 2:26 pm

    Ya verás como ira todo bien… dale tiempo al tiempo, es normal que tengas miedo, pero también compartirlos hace que se manifiesten y que se puedan ir, no?
    Un abrazo,

    Responder
  • 4. Nuria  |  junio 15, 2009 en 2:29 pm

    Pues claro es justo y legitimo sentir miendo Caro! Pucha si todo eso que pasaste fue muy difícil y no es en balde el paso por esas situaciones

    Pero tampoco es en balde la prueba que has dado de ser capaz de sobrevivirlo y lograr salir adelante mucho más de lo que esperaba cualquiera.

    Muchos abrazos bien fuerte para darte ánimo

    Responder
  • 5. patry  |  junio 16, 2009 en 5:38 am

    pues si, verdad q si!!! pork piensas que vas a quedar mal tonti??? ahora estas de recuperacionnnn,y hay que ir poco a poco vale??? ese rotulo ya se irá.un besazo campeonaa y otro para sebas.

    Responder
  • 6. Françoise  |  junio 16, 2009 en 10:50 am

    Carito animo… lo mas dificil ya ha pasado, ya vendran dias mejores… ademas estaras mejor para poder disfrutar a tu gordo que te necesita en plena forma!!
    No desvanezcas, yo se lo duro que es… una vez tambien me senti al otro lado, pero dale… las fuerzas estan contigo. Pide muchos besos y muchos mimos… todo pasa, ya veras!
    Un abrazo enorme y feliz y pronta recuperacion!!!!

    Responder
  • 7. lunafeliz  |  junio 16, 2009 en 3:10 pm

    tienes derecho y razon de sentir miedo, eso es estar parada en la realidad, y tambien haces un buen trabajo al tratar de ser positiva, vas muy bien y de la mano de Dios, seguro que tus miedos se iran despejando

    animo!

    Responder
  • 8. ACACIA  |  junio 16, 2009 en 3:49 pm

    Caro, perdoname… no estaba al tanto!
    FUERZA y a partir de ahora te hago el ” aguante” bloguero….
    ARRIBA !!!

    Responder
  • 9. Mayli  |  junio 16, 2009 en 6:24 pm

    Definitivamente hay que pensar positivo, ánimos a perder los miedos veras que todo sale excelente y pronto estarás corriendo tras Sebastián sin ningún tipo de molestia.

    Saludos y bendiciones.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

