El principio de mi nueva vida.

junio 12, 2009 at 2:22 pm 8 comentarios

Ya cumplí el primer mes desde mi operación, miro hacia atrás y me parece increíble todo lo que he pasado y lo rápida que ha sido mi recuperación, las cosas por ahora van mas o menos así:

♦ Me siento bien, cerca de estar al 100%, aunque sé que aún hay camino por recorrer para terminar con el proceso.

♦ Ahora puedo decir que operarme las dos caderas al mismo tiempo fue la mejor decisión que pude tomar, lo lamenté los primeros días, pero ahora estoy segura que hice lo correcto.

♦ Desde hace dos semanas, que me puedo bañar sola, Carlos me ayudó por varios días, pero ahora felízmente lo puedo hacer solita.

♦ Ya logro caminar sin andadera y son pocas las veces que utilizo el baston.

♦ Sigo caminando algo diferente (renca, coja), pongo todo mi empeño en mejorar mi postura pero no lo he logrado del todo… son cosas que iré recuperando con el paso del tiempo.

♦ Mi fisioterapeuta (el que venía a casa), ya me dio de alta y antes de irme me dijo que si le tuviera que dar un premio a la paciente con mas fuerza de voluntad y valentia ME LO DARIA A MI… me lo como!!!.

♦ La próxima semana iniciaré la terapia externa (en un gimnasio con entrenador personal… mi seguro médico la cubre… no es una maravilla???.

♦ Ya hago mas cositas en mi casa, ayudo a la limpieza de la cocina cuando puedo y en ordenar una cosita por aca y otra por allá.

♦ Ya puedo manejar, aunque oficialmente no debería hacerlo hasta las 6 semanas despúes de la operación, ya lo he ido haciendo en cortas distancias.

♦ Ayer pude lavar los baños, les parecerá algo sin importancia, pero no se imaginan lo que significo para mí… sentirme útil de nuevo, hacer las cosas como me gustan y no tener que depender de nadie… genial!!!.

♦ Empezaré a trabajar el 7 de julio… si Dios lo permite, hay algo que debo contarles respecto a esto, pero lo haré cuando ya sea un hecho.

♦ Comparto más tiempo con Sebastián, aunque aún no puedo cargarlo, puedo sentarme con él en la mecedora de su cuarto algunas noches antes de dormir para arrullarlo (cuando se deja), si me ayudan a colocarlo en el cambiador, le cambio los pañales y la ropita, me siento a verlo jugar y él parece complacido con mi presencia, la primera vez que me vio caminar sin andadera se puso tan contento que se salio corriendo hacia mí.

♦ Qué más les puedo decir?. Le doy todos los días las gracias a Dios por lo relativamente ¨fácil¨ que fue todo… ÉL ha sido fiel conmigo… de verdad que sí. Me he sentido sumamente bendecida, primeramente porque aunque sí sentí dolor, todo fue manejable y pasó rápido y segundo porque tuve mucho apoyo por parte de mi familia, no pase ni un sólo momento sola, tuve ayuda de sobra, pero este próximo lunes mi tia (quien vino a ayudarme por 15 días) regresa a su casa y nosotros ya volveremos a la normalidad (hasta donde se pueda).

♦ Ahhhh y por último, a ustedes, a todos los que me leen, los que comentan, los que me han incluído en sus oraciones, los que  me envian mails, los que han llamado… mil gracias, un millón de ellas. Toda la buena vibra me ha llegado, la he sentido. Todos ustedes han sido parte importante de mi recuperación con sus lindos mensajes y muestras de cariño. De corazón gracias!!!.

Atrás quedaron los días de hospital y de dolor:

foto_collage

Entry filed under: 1.

Celebrando la llegada del verano. De Lu para mi y de mi para Lu.

8 comentarios Add your own

  • 1. Jessica  |  junio 12, 2009 en 4:16 pm

    Caro, que gusto leerte bien, hasta en las fotos del hospital te ves hermosa.

    Sebastián es un angelito que seguró comprendió todo tu proceso y lo asumió muy maduro.

    Saludos

    Responder
  • 2. Lu  |  junio 12, 2009 en 4:29 pm

    Tres “urras” por Caro valiente, jip, jip. urra!
    jip, jip. urra!
    jip, jip. urra!

    Eres lo máximo amiga, lo máximo. Besos a montones.

    Lu

    Responder
  • 3. Mariale divagando  |  junio 12, 2009 en 5:49 pm

    Espero que tu proceso de recuperación siga marchando viento en popa.

    Responder
  • 4. alletaz  |  junio 12, 2009 en 6:25 pm

    Caro, que bueno que ya estes casi recuperada. Te felicito, conozco personas operadas de la cadera y se lo doloroso y dificil que es. De verdad eres muy valiente!!!

    Queria darte tambien las gracias por el comentario en mi blog. La persona de la que yo hablo es mi hermana. Gracias a Dios, ella tambien esta superando esta prueba y una vez que termine la quimio, se que se recuperara perfectamente. Un besito y de nuevo gracias. Me alegro que tu familiar tambien se encuentre bien!!!

    Responder
  • 5. Nuria  |  junio 12, 2009 en 10:55 pm

    Bueno, a eso se le llama demostrar de que estás hecha! Toda una luchadora Caro, vieras cuanto te admiro!

    Muchos abraos y mis admiraciones

    Responder
  • 6. tia elsa  |  junio 14, 2009 en 3:13 pm

    Que bueno todo lo que cuentas, cuantos progresos en poco tiempo! la verdad tienes una fuerza de voluntad y una garra increibles, te felicito! en las fotos a pesar de estar recién operada, se te ve muy linda, besos tía Elsa.

    Responder
  • 7. Karina  |  junio 15, 2009 en 6:48 am

    Carolina, que alegria que te vas recuperando. Un abrazo y mucha paciencia…

    Responder
  • 8. gaby  |  junio 15, 2009 en 8:06 am

    La verdad Carolina te felicito me imagino que debe una de las operacione smas doloras que exuste pero se que tu fuerza de voluntad hizo milagros, no bajes los brazos que sebastian espera ansioso que lo levantes!!! gracias y tambien rezare por tu pronta recuperacio total.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

