De Lu para mi y de mi para Lu.

junio 12, 2009 at 10:48 pm 3 comentarios

Qué puedo decir de Lu???. Creo que todas las mamis que me leen la conocen y las que no… no saben lo que pierden!!!. Lu es la Mamá de dos Chancletas, ella es de la primeras mamis con las que hice contacto en esto de los blogs, desde que la conocí supe que era una persona especial y entre más la conozco más lo compruebo.

Hace unos días, Lu me otorgo estos premio, pero esta vez le quiero devolver la cortesía, amiga, te regalo los mismos, tomalos de vuelta porque nadie los merece más que vos.

fuera-de-serie

inspiradora

Sólo espero que la vida me dé la oportunidad de conocerte… de verdad que te quiero mucho!!!.

Entry filed under: 1.

El principio de mi nueva vida. Ten cuidado con lo que deseas…

3 comentarios Add your own

  • 1. simplementeyo  |  junio 13, 2009 en 10:18 am

    Yo sé q tb se lo merece, sin duda, se lo merecen las dos, ya que ambas son unas madres estupendas.. Enhorabuena por tu recuperación y te deseo q pronto sea completa. Besos

    Responder
  • 2. Lu  |  junio 13, 2009 en 10:37 am

    Aya yay!

    Me has hecho llorar bruja!!!

    A mi me hizo muy feliz conocerte, conocer a mi Sebas y a Carlos. Cuando nació Sebas y yo andaba desesperada porque no daba a luz aún, su nacimiento me dio mucha paz y pude esperar más tranquila a Ale, quien nació 3 días después.

    Eres una mami súper especial, y más aún una amiga genial, súper buena onda. Cuántas veces nos he imaginado juntas, con nuestras familias, conociéndonos al fin.

    Todo, absolutamente todo mi cariño para ti. Yo también te quiero mucho (y ya estoy llorando de lo emocionada, buu)

    Besos gigantes,

    Lu

    Responder
  • 3. tia elsa  |  junio 14, 2009 en 3:07 pm

    Felicitaciones a las dos, a ambas las sigo hace tiempo y siento por las dos afecto y admiración, besos tía Elsa.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

