Celebrando la llegada del verano.

junio 10, 2009 at 2:10 pm 5 comentarios

Y aunque oficialmente inicia en junio 21, ya por estos lados el calor esta en lo más y mejor, les comparto algunas fotos de la primera vez de Sebastián en la piscina este verano…

Collage_Piscina

Ando sin palabras, con pocas ganas de escribir por el momento, así que por ahora y no sé por cuanto tiempo más, me limitaré a publicar fotos.

Entry filed under: 1.

16 meses… bailando!!!. El principio de mi nueva vida.

5 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  junio 10, 2009 en 3:30 pm

    Ohhhh qué belleza!

    La foto de su traserito es lo máximo. Tan bello y se nota que le gusta el agua. Aún Ale no ha ido al agua, no tengo ni idea cómo será cuando la lleve. Espero que se acomode tan bien cómo el Sebas.

    Un beso gigante,

    Lu

    Responder
  • 2. patry  |  junio 10, 2009 en 4:57 pm

    jo, que bonito el collage.yo quiero uno asi!!! espero que estes mucho mejor,y me alegro q se lo pasara tan bien.un besazo amigaaaaaaaaaaa

    Responder
  • 3. Karina  |  junio 11, 2009 en 3:04 am

    Cómo te encuentas? Estás mejor? Va bien tu recuperación?

    Que bien que se lo pasa Sebastián! A los mios también les encanta el agua.
    Me encantó la foto donde se le ve el pompis! jajaja, es muy divertida!
    Un abrazo,

    Responder
  • 4. lunafeliz  |  junio 11, 2009 en 3:08 pm

    tranqui !! ya volvera la inspiracion

    mientras podamos ver a ese angel precioso que tienes por bebe…, pero eso si, cuentanos como vas con tu recuperacion.

    Responder
  • 5. ACACIA  |  junio 11, 2009 en 4:02 pm

    Por aca creo que el verano no va a llegar nunca!!

    BEso, espero que vuelva la inspiración.
    Y de otra manera…segui con las fotos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

