Prueba superada!!!.

mayo 21, 2009 at 6:51 pm 10 comentarios

Soy libre.. bueno casi casi, no más grapas… cero dolor… éxito total!!!.

Sólo queda un paso más por superar… la andadera y eso será en aprox.  4 semanas.

Entry filed under: 1.

A 15 días de mi intervención, mi recuperación va mas o menos así: 16 meses… bailando!!!.

10 comentarios Add your own

  • 1. Jessica  |  mayo 21, 2009 en 11:08 pm

    Felicidades Caro, cuidate mucho no abuses de tu cuerpo, fue duro lo de la operación, no desesperes.

    Responder
  • 2. Karina  |  mayo 22, 2009 en 2:16 am

    Carolina, ahora tómatelo con tranquilidad… paso a paso (nunca mejor conteztualizado!)
    Un abrazo y mucha suerte!

    Responder
  • 3. patry  |  mayo 22, 2009 en 6:44 am

    yujuu,y no te dolió a q no?? cuanto me alegro amigaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  • 4. Lu  |  mayo 22, 2009 en 9:16 am

    Caro querida, mucha fuerza, tú eres una mujer valiente. Lo más doloroso creo que ya pasó. Lo que viene ahora es harta paciencia, mucha.

    ¡Tú puedes!

    Besos por millones.

    Lu

    Responder
  • 5. Stella  |  mayo 22, 2009 en 2:09 pm

    Qué bueno saber eso. Me alegra saber que has sabido superar todos esos dolores y que vas camino a estar en toda tu capacidad física para tu familia.
    Un abrazo!

    Responder
  • 6. Elizabeth  |  mayo 22, 2009 en 8:37 pm

    Hijita: Me tiene muy sorprendida tu valentia, Gracias por pensar en mí para afrontar este reto juntos los cuatro con la ayuda de Dios.

    A Carlitos mi eterno agradecimiento por tanto amor y dedicación que te ha brindado en este proceso.

    Me voy con el corazón hecho un puño, pero pronto nos veremos para caminar, quizas correr por el lago que acostumbramos pasear a Sebastián.

    Te ama, tu mamá.

    Responder
  • 7. Michele  |  mayo 22, 2009 en 9:41 pm

    BRAVO!!!! qué buena noticia amiga… ANIMO y que todo siga viento en popa. Un besote

    Responder
  • 8. nikita  |  mayo 23, 2009 en 8:22 am

    QUE BARBARO!!! ERES GRANDE CAROLINA, GRANDE. BESOS

    Responder
  • 9. tia elsa  |  mayo 27, 2009 en 6:49 pm

    Cuanto me alegro!!!! vamos por más, besos tía Elsa

    Responder
  • 10. Maie  |  junio 12, 2009 en 8:46 am

    Wao hace tiempo no pasaba por aca… veo que te operaron de las caderas. Espero estes mejor. Sebastian esta gigante! que bello.
    Saludos y que te mejores.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

