Con el corazón en la mano…

mayo 19, 2009 at 11:56 pm 4 comentarios

137Mi enano esta enfermito, hoy no lo quisimos llevamos con la nana, preferimos que se quedara con nosotros y así la abuela puediera disfrutar sus últimos días en Alabama con su compañía, por la mañana la paso bien, hizo su siesta normalmente, pero en la tarde comenzó molesto, quejandose por nada y lloron, le tome la tempertaura y casi me muero cuando ví los números que marcó el termometro… 103 ° F… aprox. 43.5 ° C.  Me aterre, llamé a Carlos de de inmediato, quien 10 minutos despúes llegó y lo llevó al médico, por razones obvias yo me tuve que quedar en la casa, completamente consternada, como entenderan una simple fiebre en estos momentos con lo que  esta viviendo en el mundo a raíz del virus de la Influenza humana, es aterrador, podría ser fatal; yo no pude evitar entrar en pánico, pensar de inmediato que Sebastián podría estar infectado, nunca en su corta vida había tenido una fiebre tan elevada y de un pronto a otro… sin razón aparente.

Los siguientes 30 minutos sin saber que estaba pasando fueron espantosos, finalmente Carlos me llamó, la doctora ya lo había examinada y había tomado algunas muestras para determinar cual era el problema, esperamos por los resultados y felízmente sólo se trata de una infección en la garganta, la cual es normal y debe ser tratada con antibioticos por un periodo de 10 días.

El enano ya esta mejor, la fiebre ha bajado y ahora duerme… y yo me dispongo a hacer lo mismo, gracias a Dios todo esta bien… pero me llevé el susto de la vida.

 

Entry filed under: 1.

Me mata tu forma de comer… A 15 días de mi intervención, mi recuperación va mas o menos así:

4 comentarios Add your own

  • 1. Karina  |  mayo 20, 2009 en 4:33 am

    Uy Carolina, que susto! La verdad es que una fiebre tan alta es para alarmarse… Lo importante es que Sebastián se irá recuperando poco a poco. Tip para la próxima: una ducha (tirando a fria) para bajar la fiebre va bien… 🙂
    Suerte que “sólo” es una infección!
    Un abrazo!

    Responder
  • 2. patry  |  mayo 20, 2009 en 5:27 am

    jolines pobrecito Sebastian!!! k miedo que tuvistes k pasar y k impotencia d no poder ir con ellos al medico.te entiendo perfectamente.me alegro k no fuera nada,solo la gargantita.un besazooo

    Responder
  • 3. Nuria  |  mayo 20, 2009 en 8:09 am

    Caro:
    que espanto mujer, que impotencia además tenés que haber vivido!
    Pucha que miedo!
    Ojalá esté bien pronto tu principe

    Responder
  • 4. Jessica  |  mayo 20, 2009 en 2:37 pm

    Caro que susto y tu sin poder hacer nada por tu recuperación, lo bueno que es una infección, esperemos que nada grave.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

