Aterrada… pero lista para lo que viene.

mayo 2, 2009 at 10:03 pm 30 comentarios

El cinco de mayo será un día determinante en mi vida, luego de meses y meses de dolor, de pensarlo y darle vueltas una y otra vez por mi cabeza, tome una importante decisión… en sólo 3 días me opero; tendré un remplazo total en ambas de caderas, sé que será duro, pero ya estoy cansada de sentir dolor y que sea el que me domine, harta de estar acostumbrada a sentirlo todos los días , y de no poder tener una vida normal o por lo menos una vida como la tendría cualquier persona de 30 años.

Actividades como caminar, ejercitarme, alzar  a mi hijo o algo tan sencillo como tirarme al suelo a jugar con él, son cada día más dificiles por el padecimiento que sufro. No quiero perder más tiempo, quiero tener la oportunidad de correr con Sebastián, de brincar con él, de tirarme al suelo y levantarme sin problemas, de salir a dar largas caminatas sin sentir dolor, de tener calidad de vida.

Se me hace terrible tener que hacerlo ahora cuando tengo un hijo pequeño, que me necesita tanto, pero debo aprovechar el momento y el seguro médico que tenemos como beneficio de parte de  la empresa donde trabaja Carlos.

Estaré internada por un periodo de 4 a 6 días, la recuperación se estima en un plazo de 6 a 8 semanas, según el médico, tendré dos semanas complicadas (algo así como miserables), pero me alienta saber que vendrán tiempos mejores…

Lo hago por mí, pero motivada por ellos:

dsc08152-copy1

 

Entry filed under: 1.

15 meses De vuelta en casa…

30 comentarios Add your own

  • 1. Jessica  |  mayo 2, 2009 en 11:36 pm

    Carito, es díficil una situación así, con un bebé peque, pero si es como dices, vale la pena para mejorar tu calidad de vida, para disfrutar a Sebastián. Son muchas semanas, hechale muchas muchas ganas, tienes muchas ventajas, eres joven, un seguro médico en USA es una bendición, espero que tengas ayuda para estas semanas que vienen.

    Cuidate mucho y piensa que todo lo haces por ti y por tu familia.

    Responder
  • 2. Erika  |  mayo 3, 2009 en 3:59 am

    Aunque es una decisión dificil, sera lo mejor para ti y para los tuyos Caro.

    Todo ira bien.

    Todas mis energias positivas, bendiciones y buena suerte.

    Un abrazo fuerte.

    Responder
  • 3. simplementeyo  |  mayo 3, 2009 en 7:15 am

    Bueno guapa, muchos ánimos y ya veras como todo sale bien. Besos

    Responder
  • 4. Nuria  |  mayo 3, 2009 en 11:11 am

    Caro:
    Mirá, yo creo que si es para sentirte bien es la mejor desición!
    Desde acá nuestro mayor cariño y fuerza para este episodio! Vas a estar con alguien, tu mamá no va para allá? Quién te va a ayudar?

    Prenderemos una velita por vos!

    Abrazos

    Nuria

    Responder
  • 5. Maco  |  mayo 3, 2009 en 12:29 pm

    Caroooo!!!

    Tranquila, todo va a salir perfecto, seguro al principio estarás complicada esas dos semanas que te dice el doc, pero cuando andes corriendo por ahí con Sebas no te vas a acordar de nada.

    Que dicha saber que vas a poder hacer un montón de cosas que ahora te cuestan.

    Me alegro mucho por Uds.

    Que estén muy bien, y el martes nosotros acá también nos acordaremos de ti para que tu operación sea todo un éxito!! eres muy valiente, ánimo 😉

    Responder
  • 6. Karina  |  mayo 3, 2009 en 1:38 pm

    Espero que tengas mucha suerte en la operación.
    Ánimos y tranquila que cuando haya pasado verás que todo ha sido por un bien!
    Un abrazo y muchos ánimos!

    Responder
  • 7. Stella  |  mayo 3, 2009 en 3:32 pm

    Caro, te deseo toda la suerte del mundo. Parece y es una decisión difícil pero saldrás adelante y lo harás por tí misma y por tu hermoso hijo que te necesita bien.
    Ánimo! Y mucha tranquilidad y paciencia.

    Responder
  • 8. cote  |  mayo 3, 2009 en 5:17 pm

    Suerte, mucha suerte Caro en la operación!!! Va a ser duro, pero hay que ver las cosas a largo plazo, que es exactamente lo que estás haciendo!! Mejor ahora con 1 pequeño que cuando tengas más… Desde acá estaremos apoyándote y acompañándote!!
    Tienes resuelto el tema de los cuidados de Sebastián mientras estés recuperándote???
    ÁNIMO Y SUERTEEEEE
    besotes

    Responder
  • 9. Veronika  |  mayo 4, 2009 en 8:07 am

    Suerte, mucha suerte pero esta operacion hara q despues tengas una mejor calidad de vida y puedas disfrutar de Sebas al 100%

    Responder
  • 10. nikita  |  mayo 4, 2009 en 10:34 am

    VALIENTE

    ESA ES LA PALABRA

    VALIENTE CON UN MOTOR QUE PUEDE CON TODO

    ESTAREMOS ACÁ, PARA LO QUE SEA….

    UN ABRAZO Y A POR TODAS!!!!

    Responder
  • 11. Gerardo  |  mayo 4, 2009 en 10:48 am

    Hola Caro,

    Vas a ver que todo sale bien. Te mantendremos en nuestros rezos diarios y echale ganas a todo lo que te vengo, que tienes una familia hermosa que espera tu pronto recuperacion.

    Desde Austin te mandamos todo el apoyo, y los buenos deceso para que todo esto sea un abrir y cerrrar de ojos.

    Responder
  • 12. Michele  |  mayo 4, 2009 en 11:13 am

    querida amiga, no tenía ni idea de tu problema en las caderas… pero te encuentro toda la razón de querer tener una vida sin dolor… te lo mereces… y como dices es por tí inspirado en ellos… para poder compartir más y mejor con ellos…
    además, creo que con el tema salud uno tiene que hacer todo lo que pueda para estar mejor… si lo tuyo tiene solución pues ve por ella… estoy segura que el sacrificio valdrá la pena… y en unos años lo recordaremos con risa… una etapa más superada!!!
    ANIMO! eres una mujer valiente y de carácter.. .estoy segura que tu convalescencia será corta… tendrás ayuda en casa después de la operación??? ojalá tu familia o la de Carlos puedan acompañarte… nada como tener a la familia cerca…
    un besote y un abrazo infinito…

    me puse al día con el blog… wow… LO LOGRARON… qué bueno que Sebas ahora duerma solito y de corrido… te entiendo esa sensación de ver que ya no son bbs y que ya no dependen de uno… un alivio y una pena al mismo tiempo…

    Sebas está precioso!!!!
    bendiciones para los 3

    Responder
    • 13. alletaz  |  mayo 4, 2009 en 11:43 am

      Caro, mucha suerte en la operacion. Dicen que la recuperacion es muy dificil, pero una vez que te recuperes vas a estar como nueva. Asi que pa’lante y con mucha fe que todo va a salir bien. Estaremos pendientes por aqui1
      Saludos

      Responder
  • 14. anna  |  mayo 4, 2009 en 2:28 pm

    Caro, que todo vaya muy bien!!!

    Estaremos pendientes de cómo salió todo.

    Besos para Sebastián!

    Responder
  • 15. lunafeliz  |  mayo 4, 2009 en 5:00 pm

    ay Caro!!!

    me he quedado de una pieza al leerte!

    mis mejores deseos para ti, que todo salga a las mil maravillas, te tendre presente cada instante hasta que nos cuentes como te fue y seguro que rezare por ti y por tu familia.

    hasta pronto

    Responder
  • 16. indira palma  |  mayo 4, 2009 en 8:20 pm

    Mis mejores deseos, desde aqui Mexico.

    Exito, y que Dios este presente en las manos de los medicos y de ustedes.

    Haremos una oracion por ti, y tu familia esta noche.
    Mi esposo paso por 3 cirugias de cadera y hoy dia feliz gateando con la nena, todo saldra maravillosamente bien.

    saludos.
    indira palma.

    Responder
  • 17. aimee  |  mayo 4, 2009 en 9:39 pm

    Go Caro, Go Caro, Go Caro! Brujis estamos contigo y todo va a estar bien!!! Que te consientan mucho en el hospital y ya en casita! Mucho brownie con helado de vainilla, cherries y nuecesitas por encima. Brujis todo sea por Sebastian, por como tu bien dices, poder compartir mas con el, sintiendote tu bien tambien. Te queremos mucho y manana 5 de mayo! antes de la operacion, una margarita! Te queremos muuuuuucho y vas a estar bien! Go Caro, Go Caro, Go Caro!!!

    Responder
  • 18. Lu  |  mayo 5, 2009 en 11:04 am

    Caro, ya es 5 de mayo, no sé si ya entraste a sala o si aún estás en espera.
    Sólo quiero pasarte mucha fuerza y mucha mucha paciencia. Las cosas tienen un tiempo natural de ser, pero no duran para siempre. Seguro no te sentirás bien los primeros días, pero eso no se compará con la cantidad de años que vas a poder disfrutar sin molestias.

    Te deseo todo lo mejor, todo lo mejor de este planeta.

    Un fuerte abrazo,

    Lu

    Responder
  • 19. Carlos Parra  |  mayo 5, 2009 en 11:44 am

    Hola blogueras!!! A las 10:27 am pasaron a Carito a la sala de operaciones y segun los doctores la cirugia dura enter 3 y 4 horas, asi que les pido mucho que mantengan a mi esposita en sus oraciones.
    Gracias y las mantendre informadas.

    Responder
  • 20. Carolina Camacho  |  mayo 5, 2009 en 3:00 pm

    Hola, de nuevo yo. A Caro terminaron de operarla alrededor de las 2:00 pm. Segun el doctor todo salio de acuerdo a ok esperado. En este momento estamos(la mama de ella y yo) esperandola en la habitacion. Ahora viene el siguiente paso que es la recuperacion.
    Gracias de nuevo por tenerla en sus oraciones. Dios l@s bendiga a tod@s.

    Responder
  • 21. aimee  |  mayo 5, 2009 en 3:18 pm

    Hola Carlos, Gracias por dejarnos saber. Dale un abrazo grande de mi parte y seguiremos rezando para que todo siga bien.
    -Aimee

    Responder
  • 22. Nuria  |  mayo 5, 2009 en 3:22 pm

    Carlos
    Un millón de gracias. Que dicha que la mamá de Caro también está allá.
    Cuando despierte decile que ha estado en el corazón de mucha gente y sin duda muchas oraciones hoy
    Desde Costa Rica más cariño del que ya le mandan
    Mil abrazos
    Nuria

    Responder
  • 23. Nuria  |  mayo 6, 2009 en 10:33 am

    Carito
    paso por acá a dejar un abrazo grande. Le puse sal para que se conserve y lo puedas ver cuando vuelvas (o si Carlos te lo lleva mejor)
    Ojalá que te sientas no tan mal como auguraban

    Mis besos y el abrazo grande y fuerte

    Nuria

    Responder
  • 24. Jessica  |  mayo 6, 2009 en 12:41 pm

    Carlos, gracias por informarnos, esperemos que haya pasado buena noche, mucho ánimo Carito en los momentos dificiles y de dolor recuerda que todo es por ti y por tu hermosa familia.

    Besos, abrazos y oraciones para ustedes.

    Responder
  • 25. mayli  |  mayo 6, 2009 en 3:46 pm

    Veras que es la mejor decisión dos semanas se pasen rápido y lo demás es de superación todo saldrá muy bien animo mira que tu motivación es grande.

    saludos y bendiciones

    Responder
  • 26. lunafeliz  |  mayo 8, 2009 en 11:14 am

    hola Caro

    espero que hoy ya te sientas mejor, a Carlos, mil gracias por permitirnos saber como esta.

    Animo, cuidate y dejate consentir al maximo para que pronto puedas disfrutar…

    Responder
  • 27. María José  |  mayo 8, 2009 en 11:40 am

    Llego tarde para desearte suerte en la operación, pero a tiempo para la recuperación. Espero que todo haya ido muy bien.

    Animo!!!

    Responder
  • 28. Cha  |  mayo 8, 2009 en 3:20 pm

    Caro, que te recuperes pronto! Vas a ver que vale la pena!

    Un abrazote, te extrano siempre.

    Responder
  • 29. tia elsa  |  mayo 15, 2009 en 7:14 pm

    Pucha no sabía, entro a tu blog después de bastante tiempo, y me encuentro con esta noticia. Espero de todo corazón que te alivie y que pronto te recuperés para disfrutar de la vida, de tu hijo, de todo lo que te mercés sindo tan jòven. Tomaste una decisiòn díficil pero sabia, me voy volando a leer el último post y espero leer buenas nuevas. Te mando todo mi cariño y afecto, pensaré mucho en ti haciendo fuerza para que te mejores muy pronto, tia Elsa.

    Responder
  • 30. Carolina Camacho  |  mayo 22, 2009 en 11:47 pm

    Chicas: No saben lo mucho que les agradezco tanto cariño, hasta hoy (15 días despúes de la operación) entro a leer detenidamente sus comentarios… pucha que se siente bien.

    Creo que en algún momento Carlos me los leyó en el hospital pero no eran tantos. De verdad que este espacio me ha dejado conocer gente tan especial como ustedes, espero tener algún día el placer de conocerlas a todas personalmente.

    De corazón… desde lo más profundo… mil gracias por tomarse el tiempo de pasar por aca y dejarme tan buenas vibras… me motivan mucho!!!.

    Abrazos a todas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

