Justo ahora…

marzo 20, 2009 at 10:40 pm 11 comentarios

 

dsc071312 

A tus 14 meses y cuando habías resultado ser un bebo muy sano, te enfermas, y es en este momento que me necesitas que no puedo estar ahí para tí tanto como quisiera, tienes dos semanas de estar con fiebres y muchos pero muchos mocos,  se me hace terrible verte así, tener que levantarte tan temprano por las mañanas  e ir a dejarte al cuidado de otra persona, mientras yo me voy a cumplir con mis deberes laborales, sé que es algo pasajero y que no será la última vez, pero sí es la primera que te enfermas y que no puedo estar contigo para cuidarte.

Según él medico tienes una fuerte infección en ambos oidos, ya estas bajo tratamiento con antibioticos desde hace 5 días, pero aún no veo resultados, sí estas más animado, no te esta dando fiebre, sin embargo la congestión sigue ahí, veremos mañana que pasa, sólo deseo de corazón que te mejores pronto.

Yo también ando malita, todo el día me he pasado con congestión nasal y estornudos, al principio pensé que era alergía ocacionada por el pólen…cosa normal para estas épocas (mañana oficialmente comienza la primavera), pero me equivoqúe, los sintomas se han ido agrecentando y es un hecho que tengo gripe, acabo de tomarme la temperatura y anda por 101.5° F  (41°C),  estoy tirada en la cama, me duele todo el cuerpo… desde el dedo gordo del pie, hasta la punta del pelo… no exagero!!!.

Y mi esposo???… él anda super bien, de hecho lo tengo al lado, recién bañado, perfumado y listo para salir, el pobre tiene planeada esta salida con los amigos desde hace un mes, y esta tan entusiasmado que no quiero demostrarle como que me siento, porque aunque él ya sabe que no estoy al 100%, no sabe lo realmente enferma que estoy, porque sé que cancelaría los planes para quedarse conmigo y de verdad que se merece este tiempito para él.

Así que yo por el momento me iré a dormir… mañana será otro día. 

Comparto con ustedes este video, mi trajín de las mañanas despertando al enano…. ese día entraba a trabajar  tarde y ni aún así logro que se depierte antes de las 9 a.m.

 

Entry filed under: 1.

Paso a Paso… Llegó la Pascua…

11 comentarios Add your own

  • 1. Jessica  |  marzo 20, 2009 en 11:09 pm

    Hay Caro, pobre Sebis y pobre de ti, mira es tonto pero que bueno que tienes a alguien de confianza cuidandolo, supongo que le dan sus medicamentos y todo, aca las poquisimas veces que Emma se enferma me la suspenden de la guarderia y es un showwww oh Dios ahi si extraño a mi familia y mamá sobre todo para que me hechen la mano. Y yo tambien estoy con una gripa del demonio, toda la semana incapacitada y en cama y ahora ya voy saliendo, solo una tos de perro que no se me quita, Gracia a Dios Emma tiene su sistema inmune perfecto, nunca le he dado antibioticos y afortunadamente no se ha contagiado de lo que traigo yo. Y si Caro deja que tu esposo goce esta salida que mañana te heche la mano con todo y cruda (moral y de bebida) jaja a ver si no se arrepiente de haber salido. Cuidate y besitos a Sebastián

    Responder
  • 2. tía Eksa  |  marzo 21, 2009 en 4:09 pm

    Mi amor que sueñito tiene, y tu que dulce y paciente eres! Espero que ambos se curen prontito, te mando un besuco enorme para los dos, tía Elsa.

    Responder
  • 3. lunafeliz  |  marzo 22, 2009 en 6:48 pm

    caro, que triste es ver a nuestros bebes enfermitos, sobre todo tan pequeños, que no entienden por que se sienten mal, pero es un alivio saber que Sebastian ha sido muy saludable, seguro que se recuperara pronto.

    y tu, cuidate mucho y dejate consentir

    Responder
  • 4. mayli  |  marzo 23, 2009 en 12:23 pm

    Que se recupere pronto dale muchos besitos y cariñitos cuando estes con el es muy feo verlos enfermos y mas si trabajas.

    SALUOS

    Responder
  • 5. nikita  |  marzo 23, 2009 en 5:30 pm

    Ni mirar para atrás
    solo para adelante
    mañana será otro día
    mucho animo….

    Responder
  • 6. Erika  |  marzo 24, 2009 en 7:16 pm

    Pobre Sebas, si los mios durmieran asi… je je je…

    Espero tu principito se recupere prontito y tu no tengas que irte con esa angustia a trabajar.

    Energia, animo y mucha fuerza para ustedes.

    Y un gran abrazo reparador.

    Responder
  • 7. Françoise  |  marzo 25, 2009 en 6:30 am

    Mori de amor!!!!!! Que cosa mas linda ese enano! esta divino!! PObrecito todo enfermo y no me imagino como debes estar todas las mananas yendote y dejandolo, debe ser muy muy duro Caro.
    Son muy valientes los dos!
    Luciano tampoco se levanta antes de las 9, pero si yo entro se despierta mas rapido que Sebas, el tuyo es una foquita!!! divino!
    Animo Caro, espero que se mejoren rapido todos, voy a estar mandandote mucha energia positiva, que pasen estos malos dias rapido rapido. Dale un beso a Sebas de mi parte, de todo corazon que se mejore muy rapido!
    Gracias por tu comentario Caro, muchas gracias!

    Responder
  • 8. tia elsa  |  marzo 28, 2009 en 1:21 pm

    Querida Carolina: he tenido que pirvatizar mi blog por esto te pido, si te interesa, que me envies tu mail a elsasacco@hotmail.com para invitarte, te mando un beso y otro para el chiquitín que espero este mejor, tía Elsa.

    Responder
  • 9. aimee  |  marzo 30, 2009 en 9:09 pm

    😦 Sebastian espero que te mejores prontito! al igual que tu mami. Desde aca te envio muchos abrazos, que penita que estes enfermito y mami no pueda estar todas las horas que quisiera contigo. Se entiende 😦

    Que rico es el suenito por la manana no? Ay que no te despierten, que venga la senora que te cuida a tu casa mejor! Lo mas seguro ella se echa un suenito en lo que tu llegas a su casa. No se vale! 😉

    Besitos y ya ponte bien si!

    Responder
  • 10. simplementeyo  |  abril 1, 2009 en 2:52 pm

    Guapa cuidate mucho q es mucha la fiebre q tú tienes… Tienes q cuidarte… Y espero q os mejoréis pronto los dos. Besos

    Responder
  • 11. Lu  |  abril 4, 2009 en 7:16 pm

    Caro querida, paso para pedirte un enorme favor. Quería saber si podías cambiar el enlace que tienes de mi blog por mamadedoschancletas.com

    Gracias! Un fuerte abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

