A trabajar…

marzo 6, 2009 at 11:29 pm 6 comentarios

Luego de un año de no trabajar o mejor dicho de no trabajar en forma oficial, hace una semana volví al mundo laboral, volví a una oficina luego de casi cuatro años, la propuesta me llegó sin esperar (como caída de cielo) y sin buscarla, me llamaron, fuí y me quede, no tuve tiempo para planear ni organizar mis días enteros sin Sebastián, la ventaja es que por algunos meses este trabajo será sólo tres veces a la semana (lunes, miercoles y viernes).

Hasta hace una semana mi hijo solamente se quedaba dos días (máximo tres horas c/día) al cuidado de Doña Olga y de su hija Laura, ambas son Costa Rica y las conocí cuando llegué a Alabama, pero empezaron a cuidar al enano en enero, ellas se ganaron mi cofianza y la de Sebastián en poco tiempo, cabe decir que Carlos ya la conocía de mucho tiempo atrás, eran vecinos en CR y es amiga de la familia… por ese lado estaba más que recomendada.  Así que mi preocupación en el momento de volver al trabajo no era con quien dejarlo sino el aumento en las horas que él debería estar sin mí y yo sin él.

No puedo mentir, aunque me siento relativamente bien (porque es obvio que todo comienzo es difícil y aún necesito varias semanas antes de sentrime del todo familiarizada con mis funciones), he extrañado terriblemente a Sebastián, sé que esta en buenas manos, que duerme y come bien, que no se aburre porque se la pasa jugando con los otros dos niños que ellas cuidan, pero aún sí no lo aparto de mi cabeza.

También sé que es cosa de tiempo, que este momento tenía que llagar algún día y que dentro de poco estaremos del todo acoplados a la nueva etapa de madre que trabaja, eso sí el tener a mi lado un esposo que me apoya, me motiva y ayuda en todo lo referente a Sebastián y la casa, hace las cosas mucho más sencillas… gordo, te he dicho que te amo últimamente?.

 

Entry filed under: 1.

Paso a Paso…

6 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  marzo 9, 2009 en 10:33 am

    Caro querida:

    Cuántas preguntas nos hacemos no? Cuánto tiene que pasar para que nos sintamos 100% tranquilas? Yo creo que JAMÁS, pero debemos tratar de estarlo.

    Nuestros hijos también necesitan un tiempo sin nosotras.

    Un abrazo enorme,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder
  • 2. Michele  |  marzo 9, 2009 en 6:30 pm

    Amiga, un gran paso… pero como dices los dos se acostumbrarán… es impagable esa seguridad de saber que uno los deja en buenas manos.
    un besote y felicitaciones por tu vuelta al trabajo!!

    Responder
  • 3. Nuria  |  marzo 12, 2009 en 12:46 pm

    El post de nuevo caminante!!!!!!!!! andaaaaaaaaa poneloooooooooooooo

    Responder
  • 4. Nuria  |  marzo 12, 2009 en 10:16 pm

    La crisis recortó las donaciones en donde trabajo y el jefe decidió recortar en el área de comunicación. No quiero publicar nada al respecto mientras todavía esté ahí. Eso será hasta mayo
    gracias por preguntar.

    Cuando ponés el vídeo!!! andá hacelo!!!

    Responder
  • 5. Françoise  |  marzo 13, 2009 en 8:44 am

    Yo me imagino, son sentimientos encontrados… yo ando un poco perdida, te confieso que me das envidia. Quiero trabajar!!!!!!!!
    Disfruta el momento, igual pasas tiempo con Sebas, no lo estas dejando tanto tiempo sin tu presencia. Es bueno para el tambien separarse un poquitin de mama! Si yo encontrara una persona como la que te lo cuida, me sentiria como si me hubiera ganado la loteria.
    Un abrazo!

    Responder
  • 6. tía Eksa  |  marzo 16, 2009 en 7:25 pm

    Sin duda los primeros tiempos te sentirás mal incluso culpable, hasta que te acostumbres a esta nueva realidad, mientras que Seba si está bien antendido y con otros niños para jugar, seguro lo pasará genial. Es lindo cuando la pareja se acompaña y apoya, y es bueno decirse cuanto se quieren, besos tìa Elsa.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

