febrero 26, 2009 at 4:25 pm 5 comentarios

 

Este video me mató y quise compartirlo con ustedes… dentro de poco tiempo andaré con esta cantaleta por toda la casa, es más creo que ya la ando.

 

 

 

Entry filed under: 1.

6. 986 A trabajar…

5 comentarios Add your own

  • 1. tia elsa  |  febrero 28, 2009 en 8:30 pm

    Bueno no es para menos, a cantar, luego subes tu vidieo a youtube cantnado esa canción. Besitos tía Elsa.

    Responder
  • 2. anna  |  marzo 2, 2009 en 12:23 pm

    Jajaja!

    Me cae que tienes razón, así vamos a estar en un rato, jajaja!

    Besos!

    Responder
  • 3. lunafeliz  |  marzo 4, 2009 en 2:05 pm

    jajaja
    de solo verla me canse!

    Responder
  • 4. Gerardo  |  marzo 5, 2009 en 11:44 pm

    Me encanta… Esta buenisimo…

    Responder
  • 5. Jessica  |  marzo 6, 2009 en 7:50 pm

    Hola Caro, no te habia querido comentar nada hasta terminar de leer todas tus entradas, y ya lo hice asi que aqui estoy presentandome. Tu hijo el insolente me mato de la risa con su video y su primera palabra. Sigue escribiendo que te seguire leyendo. Si no te importa te puso en el link de blogs que sigo. Un abrazo y felicidades por tu hermosa familia.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

