6. 986

febrero 18, 2009 at 12:18 am 10 comentarios

Mientras leía este post de Dariela, revisaba mi computadora con la inquietud de saber en números exactos la cantidad de fotos que he tomado de Sebastián y cúal fue mi sorpresa que el contador de mi camara registra la impresionante cantidad de 6. 986, esta cámara la compramos el fin de semana antes del nacimiento del enano, por lo que se puede decir que en todas las fotos sale Sebastián ya sea en vivo y a todo color o en mi pancita, obviamente no todas las fotos tienen la calidad para ser impresas y muchas de ellas ya fueron borradas porque el resultado no me gustó, pero aún así suponiendo que haya borrado unas 1.000 o es más pensemos que borré unas 2.000  fotos,  la cantidad de 4.986 me siguiría pareciendo una completa exageración. Con esto sólo queda comprobado que yo estoy absolutamente enamorada de mi hijo…. y díganme… cómo podría no estarlo????…

 

 14 de febrero 2009:

  6. 946… probando las cosas ¨ricas¨ de la vida… sólo una probadita.

dsc06946-coca-cola1

 

6. 960… ¨ hablando¨ por teléfono.

dsc06950

 

Y la foto 6. 986

dsc06975-divino2

Entry filed under: 1.

Tengo un hijo de 12 meses y su mundo va mas o menos así:

10 comentarios Add your own

  • 1. Veronika  |  febrero 18, 2009 en 10:54 am

    Hola Caro…
    q lindo q esta Sebastian … dime como haces para q tome con canita … y toma solo su bibe de leche? mi hijo q cumple 1 ano la prox semana no quiere tomar con canita … la muerde y no quiere tampoco agarrarme solo el biberon …bye besos

    Responder
  • 2. lunafeliz  |  febrero 18, 2009 en 11:06 am

    te creo, porque yo tambien tengo fotos del duende en cantidades industriales, pero esque, como no va a querer uno guardar todos los momentos hermosos que estos nenes nos regalan?

    y…suena muy adulador pero la verdad es que tu niño me emboba.

    Responder
  • 3. Françoise  |  febrero 19, 2009 en 8:04 am

    Tal cual, y nosotrso encima tenemos miles de videos y editados, ah? el del nacimiento, bautizo, cuando vamos a la piscina, comiendo etc etc etc…. y cada edicion nos cuesta horas y horas de trabajo, jajaja… asi somos los padres, que se le va a hacer!

    Responder
  • 4. mayli  |  febrero 19, 2009 en 1:53 pm

    jajaja si tubiera una camara creeme que tendria muchas mas que tu es que asi somos las madres hasta dormidos sacamos fotos apoco no.
    tu bb es una hermosura de niño bien fotogenico como no lo va a querar la camara.

    saludos

    Responder
  • 5. Dariela  |  febrero 23, 2009 en 8:28 pm

    Caro, te cuento que también está Picasa y que es gratis, se puede bajar de la internet, aquí: hay una recomendación muy buena de Jacqui que te puede ayudar!! Suerte y avísame que decides usar! Ahh, y no te animas a participar en el grupo <a href=’http://http://www.flickr.com/groups/yotambien/pool/ Yo también de flckr?

    Responder
  • 6. aimee  |  febrero 25, 2009 en 5:26 pm

    Es el nino mas feliz del mundo!! Me encanta que siempre se este sonriendo!!!! Y mas fotos, mas fotos! Nunca seran suficientes para captar todos los momentos tan especiales de nuestros bebos.

    Un besito,
    -Aimee

    Responder
  • 7. aimee  |  febrero 25, 2009 en 6:13 pm

    Caro,

    no me lo vas a creer pero tengo a valeria al ladito y se ha vuelto loca riendose con Sebastian en las fotos. Le digo dile Adios, y le dice adios y se rie, jijiji

    Responder
  • 8. Jenny  |  febrero 26, 2009 en 3:12 am

    Que fotos mas chulas y que grande que esta tu niño !!!!!

    Responder
  • 9. tia elsa  |  febrero 28, 2009 en 8:27 pm

    Como no fotografiarlo si además de lindo es tan simpático. Convengamos también que con las cámaras digitales es más fácil disparar y disparar, antes cuando eran con rollo la cosa era muy distinta, Igual es un número importante, pero bien lo vale. Besos tía Elsa.

    Responder
  • 10. Lu  |  marzo 2, 2009 en 12:31 pm

    Una vez se “murió” una computadora que teníamos y con ella se fueron mil fotos de Anacé cuando era pequeñita, no sabes cuánta frustración, cuánta pena. Pero ahora tenemos más que el triple de las que teníamos antes 😛

    Tenemos la mania de inmortalizarlo todo, y con las cámaras digitales todo es mucho más fácil.

    Un fuerte abrazo amiga,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

