Con estos videos queda comprobado que mi hijo es la insolencia personificada

febrero 5, 2009 at 7:14 pm 10 comentarios

 

Para que entiendan un poco mejor del porque de tanta malacrianza, debo decirles que la culpa la tiene el abuelo parterno.

Mi papá tiene la mala costumbre de utilizar mucho la palabra (combinación) ¨hijueputa¨, no lo hace de forma ofensiva, sino más bien y aunque parezca extraño, lo hace de manera cariñosa… si si yo sé que es raro pero así es él, por ejemplo si alguien le cae bien, él se referira a esa persona diciendo… ¨que hijueputa más buena gente¨,  así que cada vez que Sebastián hacia algo que lo sorprendiera, él lo volvia a ver y decía ¨que hijueputa más inteligente¨, o cada vez que le veía la carita decía ¨que hijueputa carajillo más lindo¨, cuando Sebas sonria él no podía evitar decir ¨que hijueputa sonrisa más linda¨ y así sucesivamente. En Costa Rica y aunque también es una mala palabra, las personas entienden cuando esta siendo utilizada para ofender y cuando no, así que para él como para miles de personas no es un problema.

Ahora sí espero entiendan esto:

Ojo: Mi insistencia era sólo para que la palabrota quedara registrada en video.

  

 

Entry filed under: 1.

La Celebración del Cumple parte III (las fotos). Tengo un hijo de 12 meses y su mundo va mas o menos así:

10 comentarios Add your own

  • 1. Nuria  |  febrero 5, 2009 en 9:03 pm

    Mirá, además de matarnos de risa en familia (héctor y yo) entendimos perfectamente el tema de “puta”. Es que acá en CR no es siempre un insulto! Es un superlativo, más o menos!

    Creo que caigo de espaldas cuando Ignacio vea a mi papá y aprenda también eso

    Muy bueno el cierre del vídeo donde jala el cordón de la cámara

    Responder
  • 2. Lu  |  febrero 6, 2009 en 10:39 am

    Jajajajaja, tan bello, todo suena lindo con esa voz y esa carita.

    Un besote,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder
  • 3. Lu  |  febrero 6, 2009 en 10:44 am

    Jajajaja en con esa voz todo suena celeestial,

    Un beso,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder
  • 4. nikita  |  febrero 6, 2009 en 4:35 pm

    gracias mil, tu hijo sin duda es todo un descaro, me he reído una barbaridad!!!!! felicidades por ese pequeño brujilla….

    Responder
  • 5. María José  |  febrero 7, 2009 en 4:06 am

    Pero qué granuja Sebastián!!! Y bien que ha aprendido la palabrita, verdad? Aquí en España, y sobre todo en el sur, también solemos decir “hijoputa” cuando nos referimos a alguien que tiene mucho arte, que es muy gracioso. Así que con ese significado y con su inocencia, no hay de qué preocuparse!!!
    Qué voz más dulce la de la mamá…

    Responder
  • 6. simplementeyo  |  febrero 7, 2009 en 7:01 am

    Jjajja q gracioso. Por cierto aquí en España, tb se usa a veces de forma cariñosa. Todo depende del tono y del contexto. Besos

    Responder
  • 7. Stella  |  febrero 7, 2009 en 9:57 am

    Hola Caro, me encantó el video, muy chistoso y la verdad es la única palabra que le entiendo en todos los videos. Pero bueno! ya él aprenderá a diferenciarla a su debido momento.

    Responder
  • 8. ACACIA  |  febrero 7, 2009 en 7:11 pm

    Resignación, ya vendrán cosas peores!!JAJA!
    En el primero, vos le decis:Chancho?????

    Responder
  • 9. aimee  |  febrero 9, 2009 en 12:01 pm

    Me muuuuuuuuuuuuuero, jajajajajajajaja

    Responder
  • 10. tia elsa  |  febrero 17, 2009 en 7:09 pm

    Que lindos videos, realmente me mate de risa con tu pequeño Sebastían, mirá que bien lo pronuncia jajaja !y baila muy bien, me encantó, besos a ese tesoro de parte de su tía Elsa.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

