Todo cambia… parte I

enero 28, 2009 at 12:57 pm 7 comentarios

 

Algún día de  principios de enero 2oo8

sala_mod 

Un día normal de enero 2009.

dsc06609

No importa cuantas veces ordene mi sala, 5 minutos después todo luce igual y yo a falta de espacio (lease cuarto de juegos) estoy aprendiendo  a lidiar con esto.

 

Entry filed under: 1.

12 meses en fotos… La celebración del Cumple… parte I (el queque).

7 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  enero 28, 2009 en 1:07 pm

    Pasa exactamente lo mismo en mi casa, exactamente lo mismo! Sólo hay que acomodarse, los chicos necesitan espacio y deben explorar.

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder
  • 2. lunafeliz  |  enero 29, 2009 en 10:21 am

    jajaja! dejame decirte que tu desorden se ve muy ordenado!

    cuando vivia en un apartamento, el caos era vergonzoso, y ahora que vivo con mis padres, en la casa donde creci, dejamos la Biblioteca como “cuarto de juegos”… pero igual el duende juega en todas partes menos ahi, asi que la casa entera vive en “caos vergonzoso”

    Responder
  • 3. aimee  |  enero 29, 2009 en 10:48 pm

    Sebastian, yo se que te caben mas en el comedor!!!! SIgue por alla tambien, jejejeje

    Un besito,
    -Aimee

    Responder
  • 4. Dariela  |  enero 29, 2009 en 11:56 pm

    Ja Ja Ja!! Creo que a todas nos pasa lo mismo!! Y déjam decirte que ni que tuvieras cuarto de juegos se solucionaría eso porque ellos van allí y sacan todo y lo llevan a donde tu estés, es decir= la sala o salón familiar! De verdad que con todo y eso se ve muy bien la sala desordenada! !

    Responder
  • 5. Dolors  |  enero 31, 2009 en 9:23 am

    Lo mismito que en casa!!! Tampoco tenemos mucho estacio y hay juguetios i cosas de Laia por todas partes .Però bueno , entonces es una casa donde hay vida , hay calor de família y de bebé.

    Responder
  • 6. tia elsa  |  febrero 3, 2009 en 10:43 pm

    A pesar del desorden de la sala no me negarás que la casa no está más tibia y el corazón más contento. Una casa sin niños es tan triste. Besos tía Elsa.

    Responder
  • 7. indira palma  |  febrero 6, 2009 en 9:40 pm

    La sala sigue teniendo el color tan lindo… y dificil de mantener con niños… blanca.
    Pero no veo tanto desorden, yo hasta linda la veo, los juguetes de tu hijo le da un toque hermoso.
    Felicidades por tu nene.

    saludos.
    indira palma.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

