Felíz 1er cumpleaños hijito

enero 25, 2009 at 10:45 pm 7 comentarios

 

Te veo y no lo creo, ya cumpliste tu primer añito y sigo sin entender esto del tiempo, por un lado siento que fue ayer que llegaste a nuestras vidas y por otro parece que tuvieramos una eternidad juntos.

Gracias a tí hace un año sientí la alegría de ser madre… ser tu mamá es más que maravilloso, lo mejor que me ha podido pasar en la vida.

Los primeros días a tu lado fueron díficiles y ya lo habrás leído anteriormente, mi cuerpo no me permitía hacer contacto contigo como hubiese querido, pero no creas que fue falta de amor… JAMÁS, te ame desde el primer momento que escuche tu llanto, desde el primer momento que vi tus ojos y tu carita… es más te ame desde el mismo día que supe de tu existencia.

Tu sonrisa y tus grandes ojos iluminan mi vida,  pasé (y sigo pasando) horas observandote mientras dormías en tu cunita tratando de creer que eras mio, que saliste de mí y que llegaste para quedarte, eras hermoso, lleno de paz… lo sigues siendo, aún paso largos minutos mirandote cuando duermes en mis brazos, me encanta sentir tu olor y tu respiración.

He pasado ya un año desde tu llegada y cada día disfruto más  tu presencia, entre más creces más lindo te pones, más gracioso, cariñoso, risueño, puedo ver que te gusta la vida, que la disfrutas, sé que eres felíz, nos lo demuestras a cada momento, he tenido el privilegio de verte crecer día a día y eso es algo que SIEMPRE agradeceré a tu papi, él me dio la oportunidad de estar contigo, porque los dos entendemos que no hay trabajo que me pague perderme un sólo segundo de tu crecimiento, estuve ahí para ver cada logro tuyo… que fue mío también, hemos compartirmos juntos 365 enteros… casi sin interrupciones, somos compañeritos de travesuras, de juego y de mandados, sos la mejor compañía que tengo… y la de tu papi por supuesto.

Este ha sido un año largo, a veces díficil pero hermoso, me has enseñado todo sobre ser madre, debo reconocer que me has facilitado mucho las cosas, lloras poco (pero cuando lloras lo haces con intensidad), me sonries todo el tiempo, como dejandome ver que vamos por buen camino, que estoy haciendo las cosas bien y eso me llena de tranquilidad, porque esa es mi meta, verte felíz, hacerte un hombre de bien.  Sólo espero estar haciendo lo correcto, deseo hacerte felíz… tanto como me haces tu a mi cada día con tu presencia.

Y al igual que este año,  promero seguir ahí cuando llores para reconfortarte, cuando te caigas para levantarte, cuando sueñes para ayudarte a soñar más alto… prometo estar para tí SIEMPRE.

Felíz Cumpleaños hijito… GRACIAS POR EXISTIR…

Te amo con todo mi ser.

MAMÁ.

Entry filed under: 1.

Un día en la vida de Sebastián… los beneficios de la rutina. Una canción especial

7 comentarios Add your own

  • 1. Nuria  |  enero 26, 2009 en 8:23 am

    Felicidadesssssssssssssssssss

    Cumpleaaaños feliz!!! Puchis que rapido se pasa el tiempo. Felicidades a vos por tu primer año como mamá!

    Responder
  • 2. natalia  |  enero 26, 2009 en 10:27 am

    felicitaciones a ti y atu bebe por su primer año! y que vengan muchos mas de felicidad, descubrimientos, aventuras, travesuras, logros y triufos!

    Responder
  • 3. María José  |  enero 26, 2009 en 11:16 am

    Muchísimas felicidades Sebastián!!! Por ese primer año de vida y por tener una mamá que te quiere tantísimo.
    Muak!!!

    Responder
  • 4. Maco  |  enero 26, 2009 en 1:32 pm

    Feliz cumpleaños Sebas!!!!

    Uy! una añito, tan pequeño pero tan grande en comparación a un tiempo atrás.

    Me encantó lo que escribiste, me emocioné mucho. Seguro sebas va estar orgulloso de leerlo cuando más grandecito.

    Muchos besos y felicitaciones.

    Responder
  • 5. ACACIA  |  enero 26, 2009 en 3:05 pm

    FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hermoso lo que escribiste!

    A DISFRUTAR AL PEQUE!!!

    Responder
  • 6. yolys  |  enero 27, 2009 en 12:27 pm

    Muchas Felicidades a todos especialmente a Sebastian por su primer añito!!!!!

    Responder
  • 7. Gerardo  |  febrero 7, 2009 en 12:56 am

    Hola Caro,

    Siento que me he perdido bastante de Sebastian por estar tan ocupado con el trabajo y con lo mucho que se nos ha enfermado mi Vale. Pero por otro lado que bueno por los blogs por que si puedo actualisarme y ver lo mucho que ha crecido Sebastian.

    Sebastian, tu futura novia te decea que te hallas pasado tu cumpleaños super feliz y que hallas recibido muchos regalos. Ella hubiera querido escribirte este mensajito pero ha estado enfermita. Sin embargo me mando a decirte que te manda un gran beso y abrazo y que te decea muchos pero muchose juguetes.

    Feliz Primer Cumple

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

