Es Santa el amigo de TODOS los niños???

diciembre 8, 2008 at 12:52 pm 9 comentarios

 

Evidentemente no… aquí la prueba del primer encuentro de Sebastián con Santa.

dsc05813-copy

dsc05814

 

Lo que sí le gustan son las luces del árbol y esa es la lucha diaria para que no las toque.

dsc05870

dsc05873

dsc05869

dsc05874

 

Entry filed under: 1.

Que Pecadito!!! 10… porque te lo debía.

9 comentarios Add your own

  • 1. ACACIA  |  diciembre 8, 2008 en 1:00 pm

    ayyyy POBRECITO!!!
    Que preferira, la aspiradora o SANTA???
    Che, directo a la psicologa!!!

    Responder
  • 2. Nuria  |  diciembre 8, 2008 en 3:00 pm

    jajaja A mi también se me ocurrió tomarle una foto con Santa, casi me ahorca mi hijo ante mi idea!!!! “ese tipo es horrible” debió haber pensado!

    Responder
  • 3. anna  |  diciembre 8, 2008 en 8:34 pm

    Pobrecito Sebas con Santa! A mí me pasaba lo mismo de pequeña, no podía ver a las personas disfrazadas de nada, a la fecha en el súper veo a alguien disfrazado y me doy la vuelta para evitarlo, jajaja!

    Seguramente es algo temporal, verás que los próximos años cuando vea a Santa querrá ir corriendo para pedirle sus regalitos de Navidad, jajaja

    Besos!

    Responder
  • 4. Lu  |  diciembre 8, 2008 en 9:54 pm

    Pucha, pobre mi Sebis. A Ale da miedo cualquier persona que use gorro, enseguida empieza a chillar.

    Ahora hay que tener cuidado con todos los adornos que pongamos. Yo hasta he tenido que amarrar el árbol a la pared por si a Ale se le ocurre llegar hasta la estrellita :p

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder
  • 5. lunafeliz  |  diciembre 9, 2008 en 11:52 am

    ay, pobre gordo, y me imagino el alivio que sintio cuando lo “rescato” el pap’a,
    mi tomas ni siquiera se dejaba acercar al señor este, vamos a ver este año como le va, aunque yo prefiero seguir manejando la idea del “traido del Niño Dios” , de todos modos se puede encontrar un Papa noel en los centros comerciales.

    en cuanto a las luces, solo te digo que desde el año pasado el encargado de prenderlas es Tomas,(se me para el pelo del susto) se que es peligroso, pero quein lo convence pues, toco explicarle bien donde no debe tocar y que siempre debe estar calzado…

    Responder
  • 6. Maco  |  diciembre 10, 2008 en 12:03 am

    Chiquititoooooooo pobre!!!

    Eres una mala mala mala… jajajaja.

    Gui ayer en el supermercado sólo lo saludó a 5 metros de distancia, como para no quedar mal, después no le trae regalos si le hace la desconocida, pero igual… no le simpatiza mucho. Parece que para los niños es un poco intimidante.

    Cariños

    Responder
  • 7. Johana  |  diciembre 10, 2008 en 2:01 pm

    Jejeje…el primer encuentro de Ivana con Santa sera pronto..jaja..como reaccionara..

    Y con lo bello que andaba vestido Sebas casi que parecia un duendecito..tan lindo…

    Responder
  • 8. tia elsa  |  diciembre 11, 2008 en 11:09 pm

    Que precioso ese bebe, que carita de angustia! me dio pena porque lo pusieron sino quería mi amor! Ahora con las luces es otra cosa! Besos a los tres de tía Elsa.

    Responder
  • 9. aimee  |  diciembre 15, 2008 en 12:57 am

    Sebas, y lo lindo que esta este Santa! Que te hizo? Te dijo que no te iba a traer una bici este ano? Ay no! Dile a Papi que te lleve denuevo y esta vez le halas la barba para que no sea asi contigo caramba!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

