Que Pecadito!!!

diciembre 5, 2008 at 12:11 am 13 comentarios

 

Esto es lo que sucede cada vez que encendemos la aspiradora…

… lo mejor de todo es que es él quien va en busca que ella.

 

 

Entry filed under: 1.

Tu primer palabra… muy a mi pesar!!! Es Santa el amigo de TODOS los niños???

13 comentarios Add your own

  • 1. Lucero  |  diciembre 5, 2008 en 12:29 am

    ¡Mala, mala, mala, mala mamá!

    Pobre mi Sebas, corre y corre desesperado.
    Pero ya me dieron ganas de hacer lo mismo con Ale, jijiji 😛

    Un abrazo enorme.

    Lu

    Responder
  • 2. Mamasita  |  diciembre 5, 2008 en 3:29 am

    jajaja, que ternura!!!
    Oli siempre se quedaba dormido con ese tipo de ruidos 😉

    Responder
  • 3. gaby  |  diciembre 5, 2008 en 5:44 am

    Me mori de risa!!!
    Bonito corre rápido que lo aspiran!!!

    Responder
  • 4. alletaz  |  diciembre 5, 2008 en 9:26 am

    jajaja Pobrecito Sebas!!! mira la mama como se divierte a costillas de el!! jajaja

    Responder
  • 5. anna  |  diciembre 5, 2008 en 10:06 am

    Jajaja, me encanta la velocidad que agarra Sebas, no vaya a ser que se lo lleve la aspiradora, jajaja!

    Besos!!

    Responder
  • 6. alepancha  |  diciembre 5, 2008 en 10:32 am

    JAJJAJAJAJJAJA
    ¡hermoso! Me encanta que “corre” veloz!!
    Está guapísimo Sebastián.

    Responder
  • 7. lunafeliz  |  diciembre 5, 2008 en 10:41 am

    divinoooo! , de ataque!
    precioso y gracioso
    divertidos los primeros encuentros con los “monstruos de la casa”

    a mi Tomas le encanta quedarse mirando como gira la lavadora.

    Responder
  • 8. tia elsa  |  diciembre 6, 2008 en 1:33 pm

    Que cosita preciosa como se revuelve en el piso, me encantó, un solcito, te mando un beso enorme a ti y a tu pequeño, tía Elsa.

    Responder
  • 9. Dolors  |  diciembre 6, 2008 en 3:06 pm

    jajaja que bueno!! Las piernitas le van a mil!! Es que hay tantas maquinas misteriosas para investigar i de las que uir en una casa!!
    Está precioso!

    Responder
  • 10. Mariale divagando  |  diciembre 7, 2008 en 11:49 am

    jajajajajaja pobrecito!!
    Qué malvada!!
    😛

    Responder
  • 11. Johana  |  diciembre 10, 2008 en 12:42 pm

    Jajaja…que risa…el pobre sebas quisiera que le salgan alas y salir volando en ese momento…jejeje.

    Responder
  • 12. aimee  |  diciembre 15, 2008 en 12:55 am

    jijijij, que rapido gatea!! Pero no llora verdad?

    jijijijiji

    Responder
  • 13. indira palma  |  diciembre 17, 2008 en 8:55 pm

    Run Sebas, run!!! Huyeeeeeeeeee!!!
    Que barbaro, se le ve despavorido gateando.

    JAJAJAJ, que risa me dio, esta de lo mas lindo tu hijo. Felicidades!!!!

    saludos.
    indira palma.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

