Tu primer palabra… muy a mi pesar!!!

noviembre 23, 2008 at 12:32 am 17 comentarios

 

La semana pasada, Sebastián nos sorprendió con su primer palabra, ya dice agua (algunas veces), mamá, papá (aún indiscriminadamente), o mejor dicho decía mamá, porque tiene bastante tiempo de no pronunciarlo, ahhhhhh pero si hablamos de papá, estoy segura que es preferida, se la pasa en esas todoooo el día, papá, pa_pa, tata. Sin embargo hace unos días repitio su primer palabra oficial, el asunto fue más o menos así:

Yo: Intentado hacer todo a la vez y tratando de limpiar también todo a la vez, iba recogiendo cuanto reguero encontraba en el camino.

Sebastian: Sentado en la silla de comer, mientras Carlos le daba desayuno.

Yo: Con miles de cosas en las manos, intentado llegar al basurero antes de que algo se cayera.

Sebastián: Viendo a mami en la maniobra.

Yo: De todo lo que se me podía caer al suelo, se me cayó justo lo que no tenía que caerse, un vaso plástico lleno de Coca Cola, a lo que grite con mucha rabia… H…. PUTA!!!.

Sebastián: Con la misma fuerza que grito mami, él repitio muy a mi pesar…. POPUTA!!!.

Acto seguido, Carlos y yo nos reventamos de la risa, no sin antes dejarle claro que eso no se dice.

 

 

Entry filed under: 1.

El susto más grande de mi vida… Que Pecadito!!!

17 comentarios Add your own

  • 1. ACACIA  |  noviembre 23, 2008 en 9:55 am

    JAJAJAJAJAJA!!!
    Yo tambien me estoy riendo mucho!!!
    Me hiciste acordar al NANO SERRAT…. esto no se dice, esto no se hace esto no se toca….

    Responder
  • 2. Nuria  |  noviembre 23, 2008 en 8:28 pm

    Bueno, pero es que es el radar infantil para lo que no se debe decir!!!

    Un aplauso a Sebastían!!!!!

    Responder
  • 3. lunafeliz  |  noviembre 24, 2008 en 12:15 pm

    me mori!!!!
    que risa!! como espera uno ese momento! como se lo imagina de dulce y tierno! y de pronto, un splash contra la realidad!
    pero bueno, gajes del oficio!, pronto estaras disfrutando de amenas convesraciones dedicadas al “por que?”
    suerte!!

    Responder
  • 4. tia elsa  |  noviembre 24, 2008 en 11:33 pm

    jajaja! siempre aprenden lo que no deben, besos tía Elsa

    Responder
  • 5. aimee  |  noviembre 25, 2008 en 11:43 am

    LOL me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaaja, pero lo dijo muy a su forma asi que nadie se entera de lo que es, jajajajjajaja. Tremendo Sebastian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

    Responder
  • 6. Johana  |  noviembre 25, 2008 en 12:47 pm

    Jajajajaja….que risa…..ahorita llega al pre-escolar y te preguntan y cuales palabras sabe decir? jajajajajaj

    Responder
  • 7. Lu  |  noviembre 25, 2008 en 4:44 pm

    Como dice mi madre: eso te pasa por boca “barata”!!!!! Pobre niño, ahora voy a llamar a Servicios Sociales para que lo alejen de la madre que tiene (jajajajajajajjaja)

    Ale dice mamá, papá, ana, ayer dijo hola, y hoy me acaba de decir: Mami dile a Sebas que pora favor, no diga esas palabras, porque yo soy una lady y no puedo escucharlas (jajaajajajjaaj).

    Hay mi pobre hija tambiñen tiene en casa una madre boca barata!

    Un abrazo,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder
  • 8. Erika  |  noviembre 26, 2008 en 12:41 am

    ja ja ja… Me imagino la escena y me parto de risa…

    Yo no digo palabrotas pero mi marido…

    Espero se le olvide pronto y no la suelte justo en el momento menos oportuno!

    Un besito y tiene un bebé guapisimo!

    Responder
  • 9. gaby  |  noviembre 26, 2008 en 9:06 am

    UHHH ahora espero que la olvide porque pareciera que es lo primero que se les acuerda!!!

    Responder
  • 10. michele  |  noviembre 27, 2008 en 7:34 am

    jajajajajajajajaja
    suele suceder tranquila… lo divertido es que aunque no sepan lo que significa saben usarlo… jajajajajajaja

    Responder
  • 11. aimee  |  noviembre 28, 2008 en 9:04 am

    Sebastian, sabras que tu primera palabra nos ha gustado tanto que de vez en cuando, la hemos usado por aca y siempre nos reimos cuando la decimos 🙂

    Caro – salimos hoy viernes en el peridico en PR!! Yo no sabia lo de tu ex-novio, jajajajaja. Espero que me hayan comprado los periodicos en PR para enviartelo. La nota esta en endi.com,(en la seccion de “Por Dentro”) pero si cuando lees esto ya no la encuentras, la copie en el blog de Valeria. De aqui para Hollywood!!!

    Responder
  • 12. Jenny  |  noviembre 28, 2008 en 1:01 pm

    Jeeejejejejeeee…….si es que pillan todo lo malo jejejje…..
    Mira que son listos ehhh !!!! estos pitufos jejeje…
    Que gracia…….

    Responder
  • 13. Maie  |  noviembre 29, 2008 en 5:26 pm

    jajajajajaja…… que comico….
    La mia tampoco dice mama…. puro papa, kaka, baba…. todo para su papa, nada de mama….
    Saluditos

    Responder
  • 14. simplementeyo  |  noviembre 30, 2008 en 4:43 pm

    jajaja, pues ya sabes mami, no lo digas más.. jaja . Por cierto leí el post del susto, fue no te culpes esas cosas pasan.. Y al final no fue nada.. bessos y sigue disfrutando de sebastian, a mí cada día me parece más cielo.

    Responder
  • 15. Susana de Argentina  |  diciembre 2, 2008 en 6:10 am

    Carolina, vengo de Tia Elsa, me encantó tu generosidad! y me dije: me voy a ver a esa pequeña!!…
    POPUTA!!! se me hace tarde! paso otro día!! ji! ji! ya adopté el término!!! besitos!!

    Responder
  • 16. Isol  |  diciembre 2, 2008 en 10:12 pm

    Me pasó parecido,jejeje! que situación pero viste que esas palabras son las que con más rapidez aprenden!que tengas un buen día!

    Responder
  • 17. alepancha  |  diciembre 5, 2008 en 10:29 am

    ¿puedo entrar al club de las bocas baratas?
    me declaro culpable y amo a tu hijo, qué risa que me dió!
    Un abrazo
    Ale

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

