Mis 30 primaveras!!!

noviembre 1, 2008 at 12:58 pm 3 comentarios

Ayer fue mi cumple, lo que quiere decir que ya oficialmente he vivido mi primer día como treintona, tengo tanto tiempo de estar cumpliendo 20 y tantos que aún no caigo en cuenta con esto de que ya estoy en mis primeros treinta y no es que me sienta mal porque el hecho de tener tres decadas o que haya entrado a una crisis existencial, no no no para nada, han sido hasta el momento y gracias a Dios 30 años bien vividos.

Pasamos un día lindo, Carlos estuvo libre, así que estuvimos los tres juntitos todo el día, es mi primer cumpleaños como mamá, el primero al lado de Sebastián, así que ya tengo el mejor regalo que la vida me pudo dar… mi hijo y sólo le pido a Dios que me regale muchos años más para disfrutarlo.

 

Entry filed under: 1.

Mini Frankenstein… uyyyy que miedo!!!. Sebastián y su primer Halloween… en fotos!!!.

3 comentarios Add your own

  • 1. Johana  |  noviembre 1, 2008 en 2:06 pm

    Felicidades Carolina!!! Urra!! los treinta…alla voy yo en solo 4 meses…esperame por ahi..jejej.
    Que Dios te conceda todos los anhelos de tu corazon, sobretodo larga vida para disfrutar junto a Sebas y a tu esposo, mil bendiciones.

    Un abrazo,

    Responder
  • 2. tía elsa  |  noviembre 2, 2008 en 4:29 pm

    Feliz cumple, con atraso, peor bueno vale la lintención por muchos muchos años al lado de tus amores, besos tía Elsa.

    Responder
  • 3. indira palma  |  noviembre 2, 2008 en 5:20 pm

    Feliz cumpleaños, Caro!!!! Muy buena reflexión para iniciar esta nueva década. Bien podrias festejar tus segundos quinceaños, bien valdria la pena.
    A disfrutar, y que padre que cayo en sabado el cumple asi aprovechaste mas, al lado de los tuyos.
    Enhorabuena, y muchos dias de estos!!!!
    saludos.
    indira palma.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

