Así es él…

octubre 6, 2008 at 6:36 pm 7 comentarios

 

Lindo. tierno, insolente, exigente, hablantín y delicioso… como una manzana.

Entry filed under: 1.

Los 8 meses… Llegaron los 9…

7 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  octubre 6, 2008 en 7:06 pm

    ¿Cómo que a quién salió el niño, ah?!
    Tan bello, y se moría de sueño. Se ve más grandote de la edad que tiene. Te cuento le enseñé a Ale el video y solo gritaba como diciendo: “Aqui estoy, óyeme aqui estoy….” jajajaja

    Un beso para ese bebo lindo y una para ti querida amiga,

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder
  • 2. Marce  |  octubre 6, 2008 en 11:10 pm

    que grande está! si me parece recién cuando estabas esperándolo!
    Es un exquisito y fanàtico de la manzana. me encantó la parte en que le conversa a su manzanita

    Responder
  • 3. Gerardo  |  octubre 6, 2008 en 11:25 pm

    Hola Caro, que grande esta nuestro querido Sebastian. Que divertido es con lo de la manzana… Una pregunta para ti, que quieres decier con eso de CHICHAS? No entiendo… Es algo como que de malas?

    La verdad que el Sebas es lo mas bien parecido y que grande ya se ve.

    Saludos a los tres y un abrazo al Papa Carlos…

    Responder
  • 4. Johana  |  octubre 7, 2008 en 9:37 am

    Esta muy lindo el sebas…se ve que sera grandote como se ve su papa en las fotos. ]
    Tan bello..parece ardillita comiendose su manzana.

    Responder
  • 5. aimee  |  octubre 7, 2008 en 9:24 pm

    Esta lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bello se come su manzanita!! Bello bello!!

    Un beso Sebas!
    -Aimee

    Responder
  • 6. Michele  |  octubre 9, 2008 en 4:04 pm

    jajajajajajajaja
    ay mamá no me quite la manzana!!!!
    qué exquisito está!!!! y ya comiendo manzana… crece muy rápido… y vaya, tiene su genio… yo tb quiero saber qué significa Chichas!!!
    suena muy divertido!!!
    un besote para los 3

    Responder
  • 7. simplemente yo  |  octubre 18, 2008 en 9:14 pm

    jjaj, es una monada,.. que ricura.. besos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

