Los Primeros Dientes… Ya van Dos.

septiembre 15, 2008 at 9:19 pm 7 comentarios

 

Hace casi un mes que Sebastián esta estrenando su nueva ¨dentadura¨, el enano ya cuenta con dos dientitos y aquí la foto que lo confirma… sólo para que quede registro.

 

No es la mejor toma, pero no se imaganan como costo!!!.

 

Entry filed under: 1.

Sebastián y su Fascinación por la Bola La Introducción de los Sólidos… Guía de Alimentación para bebés durante el primer año.

7 comentarios Add your own

  • 1. Marcela  |  septiembre 16, 2008 en 7:42 am

    Salieron los dientes!!!! qué emoción. por acá todavía estamos esperamdo.
    Un abrazo

    Responder
  • 2. simplemente yo  |  septiembre 16, 2008 en 10:06 am

    jajajm me gusta.. besos Espero q no le moleste mucho.

    Responder
  • 3. indira  |  septiembre 16, 2008 en 3:08 pm

    Están bien hermosos sus arrocitos de dientes. Como pasa el tiempo tan rápido.
    Ya tengo blog, ojala puedas darte la vuelta y conocer a mi nena Aldonza.
    saludos.
    http://aldonzasmom.blogspot.com

    Responder
  • 4. indira  |  septiembre 16, 2008 en 3:08 pm

    y si se puede y te gusta, me anexes a tus davoritos, eso espero.

    saludos de nuevo.

    Responder
  • 5. Nuria  |  septiembre 16, 2008 en 4:58 pm

    Ah que maravilla, andan en parecido nuestros dos enanos!!!

    Sabés que no he intentado tomarle fotos a Ignacio de sus dientes! Que emoción!!!!!! verdad???

    Cuando a Ignacio le salió el primero mandé un mensaje de texto a mis amigas jaja ve que mamá mas culiola!!

    Responder
  • 6. tía elsa  |  septiembre 16, 2008 en 9:38 pm

    Mi amor que divino!!!

    Responder
  • 7. aimee  |  septiembre 17, 2008 en 11:08 pm

    Que bello!!!!!!!!!!!!!!! No muerdas a mami, dile que te de una galletita rica! Que bello estas!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

