Nos Fuimos de Compras…

septiembre 1, 2008 at 8:08 pm 10 comentarios

 

Y por supuesto que Sebas estuvo con nosotros, este fin de semana por primera vez lo sentamos en el carrito del supermercado y él la pasó bastante bien, en ningún momento perdió la paz, estuvo felíz, tranquilo viendo todo a su alrededor y hasta tuvimos tiempo de ver cositas para nosotros, así que desde ahora el car seat pasó a ser sólo eso… una silla para el carro y nada más.  

 

El primer día en el carrito del super… un exito total!!!

 

En Whole Foods… comprando frutas y verduras para el enano… el carrito justo a la medida.

 

 

Entry filed under: Sin categoría.

Los cuatro, cinco y seis meses en fotos!!! Sebastián y su Fascinación por la Bola

10 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  septiembre 1, 2008 en 8:26 pm

    Me lo como! Que niño para más apachurrable.
    Amiga, cómo va con los dientes? Ya más tranquilos todos?

    Un abrazo, sigue posteando fotos y más fotos para seguir viendo como crece mi querido Sebas!

    Lu
    Mamá de DOS chancletas

    Responder
  • 2. simplemente yo  |  septiembre 2, 2008 en 8:57 am

    jajaj q bonito se le ve. besos

    Responder
  • 3. Dariela  |  septiembre 2, 2008 en 6:29 pm

    Que grandote que está!!! Cheverísimas todas las fotos, que ricura de bebé!!!

    Responder
  • 4. gaby  |  septiembre 3, 2008 en 7:50 am

    Carolina.

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! me encantó, para nada largo y muy bueno para mi, no tenía idea de todas als experiencias que me han contado, me alientan mas. Como habrás vivido vos, uno es un neofito en todo esto, seguro que con mi otro hijo será diferente jajaja porque quiero tener mas.

    La verdad es un momento de la vida, inolvidable yo lo estoy viviendo paso a paso y gracias a dios me siento bien, con alegría y con pilas a pesar de tener a su padre por el momento lejos. Pero son cosas de la vida.

    Gracias, voy a pasar más seguido!

    Un beso
    Gaby

    Responder
  • 5. anna  |  septiembre 3, 2008 en 9:51 am

    ¡Qué linda la foto del mini carrito de súper!

    Que bueno que ya no tienes que andar cargando el capazo, acabas con el brazo dislocado ¿no? Jajaja

    Besos!!

    Responder
  • 6. alepancha  |  septiembre 3, 2008 en 4:18 pm

    Está guapísimo Sebastián! Cómo ha crecido! Y se ve tan derechito ahí sentado en el carrito! Qué buenas fotos.

    Un abrazo.

    Ale
    Bebebotón

    Responder
  • 7. Michele  |  septiembre 6, 2008 en 8:05 pm

    Carolina, Sebastián está exquisito… demasiado grande… con su pelo más largo… tiene cara de niño más grande!!! todo un éxito la salida de compras… donde compraron ese muñeco???
    besos para los 3

    Responder
  • 8. aimee  |  septiembre 8, 2008 en 10:43 pm

    Sebas!!

    Yo estoy segura que si te empiezas a impulsar en tu carrito llegas hasta donde mi! Y aqui, yo te escondo por un tieeeempo laaaargo para que te quedes a jugar con nosotros. Y si por casualidad, tu mami llamara yo le digo que no te he visto. Que crees? Te mudas con nosotros? Di que si dale!!

    Estas hermoso! Ya todo un nino grande!! Cuentame, viste nenas lindas en el supermercado?

    Besitos,
    -Aimee

    Responder
  • 9. Jenny  |  septiembre 12, 2008 en 5:07 am

    Que mas decir,que vista las fotos de los 3 meses y comparandolas con estas….es increible ehhh !!!!! Lo rápido que pasa el tiempo y como crecen en cuestión de nada…Y aprenden claro…….Que bien…..
    Aqui ya empieza el frio,la nieve ya mismo empieza a caer por lo que le tendré que decir adios a toda la ropita de verano,joooooooooooo…..con todas las cosas bonitas que tengo y las he podido utilizar solo 2 mesecitos apenas,porque el verano empezó muy tarde y el frio llega muy pronto…Que rabia,tanto dinero gastado en ropa y guardarla tan tan nuevecita porque el año que viene no le servirá…..En fin,para el año que viene si dios quiere me volveré a quedar embarazada,asi que lo aprovecharé en el próximo bebé.Aunque quiero una niña esta vez jejeje…..

    Responder
  • 10. tía elsa  |  septiembre 16, 2008 en 9:43 pm

    Que lindo en los carritos, les han sacado unas fotos preciosas!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

