En el día del Padre

junio 16, 2008 at 10:50 am 15 comentarios

Ayer Sebastián tuvo una sesión de fotos, la idea inicial era tomar estas fotos con el vestidito del bautizo para utilizarlas en los recuerdos, pero aprovechando el día del padre, llevamos dos cambios de ropa para el enano y mis dos amores se tomaron algunas fotos juntitos… les dejo una probadita, 3 de las 67 fotos que le tomaron…

 

 

 

 

 

MIS DOS AMORES

Entry filed under: Sin categoría.

Bastante Indecisa… Me ayudan??? La llegada de la familia, el bautizo, la despedida, los dientes, la falta de sueño, los 5 meses, también los 6, casi los 7 y muuuuuucho más…

15 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  junio 16, 2008 en 11:01 am

    Ay! qué churro sale mi Sebas. Tan tierno.
    Esa sonrisita tan sincera que tiene los bebés es lo máximo.
    Felicidades amiga y suerte con todo lo del bautizo.
    Un beso a los tres.

    Responder
  • 2. Mamasita  |  junio 16, 2008 en 2:21 pm

    caro, sebas (se que alguna vez le dije santi, sorry!!!) esta divino, me encantan las chanclitas
    un beso

    Responder
  • 3. tia elsa  |  junio 16, 2008 en 6:05 pm

    Que linda fotos están para las revistas Caras people, hermosa familia, besitos Tia Elsa

    Responder
  • 4. aimee  |  junio 17, 2008 en 1:11 am

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY me muero! Esta bello Caro!! Me lo voy a secuestrar! Caro que bellooooooooooo!!! Dale un besito en los pies de mi parte (y un mordisquito tambien). Que bello esta!!! Me lo quiero traer para aca!

    Las fotos quedaron lindisimas!

    Responder
  • 5. aimee  |  junio 17, 2008 en 1:27 am

    Con tanta emocion, se me paso desearle Feliz Dia del Padre a Carlos!

    Feliz Dia Carlos!!! Sabemos que te lo pasaste muy bien con tu esposa que te adora y ese bebe que me voy a traer para aca!

    Responder
  • 6. Marcela  |  junio 17, 2008 en 10:14 am

    Hermosas fotos… feliz día al padre!

    Responder
  • 7. Erika  |  junio 17, 2008 en 6:33 pm

    Que rico sale el Sebas, ya me imagino las fotitos con su trajecito de bautizo!

    Feliz dia para su papi!

    Un beso.

    Responder
  • 8. simplemente yo  |  junio 21, 2008 en 7:43 am

    Preciosas las fotos!! Felicidades por tus dos amores,. besos

    Responder
  • 9. alepancha  |  junio 24, 2008 en 10:52 am

    Qué bárbara Caro!!!! Están guapísimos tus hombres!!!
    Pero además se ni cómo despistar que son padre e hijo, están igualitos, se les nota el parecido en esa última foto!!

    Q tal el bautizo?

    Un abrazo – Ale y Joaquín.

    Responder
  • 10. aimee  |  junio 29, 2008 en 9:42 pm

    Caro!!!

    Da senales de humo! Como han estado? Me imagino que suuuper bien con toda la familia en casa! Disfruten mucho!! Solo queria molestarte un ratito brujita 🙂

    Responder
  • 11. aimee  |  julio 8, 2008 en 11:03 pm

    Sebas!! Dime, secuestraron a la brujis? jejejeje Donde esta? Dile post mami, post!

    Responder
  • 12. Lu  |  julio 14, 2008 en 10:03 am

    Caro? estás?
    Ya pues no nos dejes tanto tiempo sin saber de ustedes.

    Un fuerte abrazo,

    Lu

    Responder
  • 13. Paula  |  julio 23, 2008 en 11:12 am

    hola!
    veo que tu bebito esta preciosooo!!!
    …me encanta su ropita, todo un modelito top!
    cuantos meses tiene ahora?
    Abrazo, Pau + tomy_8 meses
    http://dulcembarazo.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/album.php?aid=60290&l=e2a7a&id=656295585

    Responder
  • 14. Gerardo  |  julio 23, 2008 en 2:55 pm

    Hola Caro,

    Disculpa que no he podido contestar tu emai tan pronto como debia, pero con eso del bautismo y lo demas pues se me ha ido el tiempo.

    Mi direccion de correo es gerardo.guzman@live.com… Me da mucho gusto que le haya gustado a Carlos y al nene el regalito. Diles que busque y busque por todos lados para conceguirle al nene su uniforme de Costa Rica pero nunca le encontre.

    Por lo mucho que los leo y que se de ustedes, ustedes son una familia ejemplar que hay mucho que aprender, y por lo que escribes de Carlos, el es un ejemplo a seguir.

    Disfruten un monton.

    Responder
  • 15. Maie  |  agosto 4, 2008 en 1:41 am

    Wao si que esta grandote…y eso que las fotos son de junio ya. Disculpa estaba desaparecida pero estuve de viaje casi todo el mes de julio.
    Saludos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

