Bastante Indecisa… Me ayudan???

junio 9, 2008 at 11:41 pm 15 comentarios

 

Se apróxima el bautizo de Sebastián (junio 22) y aunque en un inicio no ibamos a hacer nada más que ir a cenar en familia, hoy a última hora y por la ayuda de mis papás, hubo completo cambio de planes, así que como se podrán imaginar ando loquita buscando restaurante o catering service, recuerdos e invitaciones y el tiempo por supuesto que no ayuda y mi indecisión tampoco, encontré un lugar BBB (bueno, bonito y barato) que tiene recuerdos muy lindos y estoy bastante confundida sobre cuál es el más indicado… me ayudan??? A ustedes ¿cuál les gusta más?

 

 

Marcador Para Libros

 

Porta-Retrato Grande

 

Porta-Retrato Sencillo

 

Sujetador de Fotos o Tarjetas

 

 

El fin de semana llevaremos a Sebastián para una sesión de fotos con su vestidito de bautizo y esa será la foto que utilizaríamos en los recuerdos.

 

Entry filed under: Sin categoría.

Mi esposo… El papá de la Criatura. En el día del Padre

15 comentarios Add your own

  • 1. cote  |  junio 10, 2008 en 10:19 am

    a mí me gusta el último angelito para agarrar fotos o papeles…. lo encuentro como “menos formal” y como es un bautizo de niño…
    y a cuántas personas van a invitar?? será muy grande???
    besos y ánimo con los preparativos!!

    Responder
  • 2. Susan Williams  |  junio 10, 2008 en 11:36 am

    A mi me gusta el porta retrato grande o pequeno ya que asi me puedes enviar uno a Panama…y estos son mas faciles de enviar y que no se danen en el camino 🙂
    Ayy primis me alegro mucho que esten todos bien…
    Los quiero mucho!

    Responder
  • 3. anna  |  junio 10, 2008 en 1:24 pm

    Me gustan todos, pero el marcador de libros se me hace diferente y muy original.

    Besos!

    Responder
  • 4. Lu  |  junio 10, 2008 en 4:51 pm

    Caro, me parece que el último (el angelito) está re lindo como recuerdo. A mi regalaron el portaretrato pequeño una vez y no se aprecia bien la foto porque es muy chiquita. El grande no creo, porque es mucho recuerdo. También me gusta el marcador (aunque me parece que es muy grandote)

    En fin, sea lo que sea que elijas, te felicito por regalarle a tu hijo una regilión, por darle un referente espiritual.

    Un beso amiga.

    Lu

    Responder
  • 5. simplemente yo  |  junio 10, 2008 en 5:23 pm

    Me gusta mucho el marcador de páginas.. pero creo que es más lindo el angelito q porta la foto… espero haberte ayudado.. Y disfruta del bautizo.. besos

    Responder
  • 6. Dolors  |  junio 10, 2008 en 6:26 pm

    Todos estan bien , pero siendo para un bautizo , yo también me inclino por el angelito porta-targetas. Es muy bonito y como ha dicho Cote ” menos formal”.

    Responder
  • 7. Erika  |  junio 10, 2008 en 6:45 pm

    A mi me gusta el recuerdito del angelito, esta super bonito… El marcador, el color negro como que me impresiona…

    Q te vaya bien en los preparativos, seguro todo marcha de maravillas!

    Un beso.

    Responder
  • 8. aimee  |  junio 10, 2008 en 7:17 pm

    Caro, a mi me gusta el segundo, el marquito de retrato rectangular. Quizas puedes ordenar unos poquitos de cada uno… Los cuatro estan muy lindos asi que veo porque no sabes cual escoger!

    Tan pronto te entreguen o recibas las fotos de Sebas de su sesion profesional, subelas, porque su Titi de aca lo quiere ver!!!!!!!!!!

    Responder
  • 9. Dariela  |  junio 10, 2008 en 8:07 pm

    Me encanta el angelito! Es el menos formal y probablemente la gente lo usará más. Suerte con todo!!

    Responder
  • 10. Carolina  |  junio 11, 2008 en 9:07 pm

    Hola a Todas!!!
    Gracias por ayudarme, el ganador fue el angelito pero de todos modos la idea de la titi Aime me parece muy buena, en este momento estoy haciendo la compra y ordené de 3 tipos diferentes, así cada invitado podrá escojer el que más le guste.

    Responder
  • 11. Carolina  |  junio 11, 2008 en 9:13 pm

    Ahhh se me olvidaba… en esta página se pueden encontrar todo tipo de recuerdos y a precios muyyy comodos.

    http://www.favorwarehouse.com

    Responder
  • 12. Patricia  |  junio 12, 2008 en 8:14 am

    metase a downtowncrafts.com….puede q le guste algo, y de las fotos la primera opcion esta muy linda

    Responder
  • 13. Fabiola  |  junio 12, 2008 en 7:17 pm

    Titi yo pienso que el angelito o el marcador de libros!!

    Responder
  • 14. Catia  |  junio 12, 2008 en 9:17 pm

    Llegue un poco tarde para ayudar en la eleccion. Igual me gusto mucho el angelito. De todas formas muy acertada la opcion de tener distintos recuerdos y que cada invitado escoja.
    Felicidades a Sebastian y sus Papis.

    Responder
  • 15. tia elsa  |  junio 13, 2008 en 9:41 pm

    A mi me gusta el último el angelito sujeta fotos creo que es? De todos modos todos están lindos, uy! cuando tengas las fotos postealas si? un beso grande buen finde y feliz día del padre para tu esposo, tia Elsa

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2008
L M X J V S D
« May   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

