Mi esposo… El papá de la Criatura.

mayo 30, 2008 at 11:13 pm 12 comentarios

 

Hace mucho tiempo quería dedicarle un post a Carlos y a su faceta de papá, aprovechando que mañana es el día de su cumple número 28 voy a hacerlo, se me complica ordenar las ideas y es que cuando amas tanto a una persona, resulta díficil ser realista y objetiva… pero trataré de serlo.

 

Sé que algún día Sebastián leerá este blog y aunque él no pueda recordar sus primer añitos de vida, con este espacio tendrá una idea de como transcurrieron y de todo que lo vivimos en el camino; llegará el momento en el que él se forme su propio concepto acerca de las personas que nos rodean, pero también quiero que las conozca según mi perspectiva, éste será el primero de una serie de posts, en los que le hablaré a mi hijo sobre las personas más importantes en mi vida.

 

Hoy hablaré de mi esposo… tu papá… sin duda la persona más importante de nuestras vidas, vas a conocerlo a travéz de mis ojos.

 

Conocí a tu papi, a mediados del año 2000, trabajabamos en el mismo banco, algo en él llamo mi atención desde el primer momento…  lo más extraño de todo es que él era todo, menos mi tipo, siempre me habían gustado los flacos, morenos, altos y serios; tu papá era y es… rellenito, blanco, no muy alto y tampoco muy serio, pero cuando algo es para uno no hay nada que hacer, desde ese día quede enganchada.

 

Nunca hice el menor intento para acercarme, aunque eramos compañeron de departamento (el área de pensiones), estabamos en pisos diferentes, así que durante el día no lo veía, yo tenía que aprovechar los ratitos de la mañana antes de entrar para refrescar mis pupilas… así pasaron unos 6 meses, hasta que por fin llegó el tan esperado día (para mi), como en cada diciembre, se hizo un intercambio de regalos y para la entrega del regalo final se organizó una fiesta en mi casa, aunque Carlos no estaba parcipando en el juego, si estaría en la fiesta y yo no cabía de la emoción… pensaba que a lo mejor tendría la oportunidad de conocerlo, ese día nos presentaron y me sentí bastante mal cuando él me pregunto: ¿trabajas aquí?… nunca te había visto!… ¿cómo?… ¿qué? Oh pedazo de #=$&/@#”! … si lo único que yo hago desde hace más de 6 meses es verte…  con mucha honra respondi que sí y rie falsamente; esa noche hablamos, bailamos y hasta un piquito nos dimos (un beso muy pequeño), por varios días no supe de él, cada vez que el teléfono sonaba, me temblaba todo, pero no llamaba y por supuesto que yo tampoco, hasta que al quinto día un amigo de ambos me llamó, preguntandome si podían ir a mi casa y terminar de asar la carne que había sobrado, yo acepte, esa noche fue que todo comenzó y hasta el día de hoy no nos hemos separado.

 

Resultó que hablando nos dimos cuenta que eramos vecinos y que estuvimos cerca de conocerlos en muchas opurtunidades, alguna vez estuve a punto de entrar a su casa para una fiesta pero al final cambie de opinión… era el destino conocernos pero todo tenía su momento, por dos meses estuvimos saliendo casi a escondidas, yo tenía novio (2 años) y él también (1 ½ ) y despúes de poner todo en orden, el 14 de febrero del 2001 iniciamos oficialmente nuestro noviazgo, dos años despúes, el 12 de abril del 2003 me propuso matrimonio, estabamos en la playa, me llevó a un Hotel Restaurante en Manuel Antonio llamado ¨Si como no¨ y esa fue precisamente mi respuesta… SI CLARO!!!!!… COMO NO.

 

Luego de tres lindos años de noviazgo, el 29 de febrero del 2004 unimos nuestras vidas ante Dios, fue una boda pequeña pero hermosa, por primera vez en mi vida lloré de felicidad… y tu papá también. Al día de hoy llevamos 7 años y medio juntos y espero que Dios me de la dicha de pasar toda una vida juntos.

 

Muchas cosas te puedo contar de tu papá… primero debo decirte que tu papi ha sido el mejor esposo que una mujer puede tener es entregado, comprometido, colaborador con todo lo de la casa, cocina, lava ropa, baños, aspira, sacude, ordena los closets (incluyendo el mio que siempre es un desastre) y simpre sin que yo se lo tenga que pedir… lo hace por iniciativa y es muy responsable; como ya lo había comentado, desde el momento que lo vi, supe que mi fututo estaría con él, pero siempre me había preguntado que fue lo que me hizo sentir eso y el tiempo me ha ido dando las respuestas…

 

… Carlos tiene eso que le llamamos ¨Angel¨, es una persona muy especial, positiva, que siempre te carga de buena vibra, no le desea el mal a nadie y si lo lastiman perdona con facilidad, no hay persona que lo conozca que no llegue a quererlo, es cero complejos (se cree el hombre más guapo del mundo… bueno se creía porque desde que naciste para él lo más bello eres tu), como todos tiene su caracter pero es muy difícil que se salga de las casillas, es más en todos estos años sólo lo he visto molesto a lo mucho en dos oportunidades.Pero no hay nada perfecto y por supuesto que tiene sus defectos, la verdad son pocos, el que a mí más me molesta es se pasa de despistado, se le va el avión a cada rato, le tengo que pedir lo mismo varias veces y no porque no quiera hacerlo, sino por que se olvidan, pero he ido aprendiendo a vivir con eso. ya lo veras cuando seas grande y también tendrás que aprender a aceptarlo porque dudo mucho que eso cambie.

 

Con respecto a su papel de papá y aunque se puede pensar que aún es muy prematuro para calificarlo, porque sólo tiene 4 meses de serlo, a mi no me cabe duda que como papá él se lleva el premio, él te amo desde el primer día que supo de tu existencia, no paso ni un día en que no besera la pancita donde te encontrabas y en el que no  te ¨hiciera saber¨ que te amaba y te esperaba con muchas ansias, estaba loco por tenerte.

 

El día que naciste, aunque siempre ha sido una persona felíz, tu papi sintió la felicidad máxima, lo pude ver en sus ojos, estaba tan pero tan felíz, él no podía creer que eras su hijo. Carlos estuvo ahí para introducirte al mundo, cortandote el cordón umbilical, desde que naciste te cargó en brazos y no se te separo ni un minuto,  te llevo pegadito a su pecho desde el quirófano hasta la habitación donde juntos esperarían por mi, él nos presentó y te llevó a mis brazos, te dio el primer chupón, te cambio el primer pañal, te limo las uñitas para que no te lastimaras, te baño por primera vez, te curaba el ombligo y la circunsición, yo no podia levantarme de la cama hasta el día siguiente y él tenía todo bajo control, todo fue tan natural para él, parecía como si te conociera de toda la vida, nadie podría pensar que eras su primer hijo, se veía tan experimentado… aunque yo sabía que estaba aterrado, preocupado por hacer las cosas bien, por hacerte sentir lo mejor posible, hasta  el día de hoy él es felíz bañandote todos los días, dandote el último chupón y durmiendote en sus brazos cada noche.

 

Tus primeros días de vida, él fue como tu mamá, yo me sentía muy malita y la recuperación se me complico un poco, hasta podría decir que estabas más comodo en sus brazos que en los mios, te confieso que llegue a sentir  celos de verlos tan compenetrados.

 

Te puedo decir de corazón que yo nunca he visto un papá más entregado que el que te toco la dicha de tener, no se si será el mejor del mundo pero sí el mejor que he conocido, puedes estar seguro que más que un papá, Carlos será tu mejor amigo, siempre estará ahí cuando lo necesites; vas a tener el mejor ejemplo de como debe ser un hombre, un amigo, un hijo, un hermano, un esposo, porque él lo es, sabrás por la forma en el que él me trata, como se debe tratar a una mujer.

 

En fin, hijo, sólo me queda decirte que somos muy afortunados… yo tenerlo como esposo y tu de tenerlo como papá.

 

Carlitos esto es para ti

 

Felíz Cumpleaños mi amor… que Diosito nos regale muchos años más a tu lado.

 

Te amo con toda mi alma y mi corazón.

 

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría.

Un año. Bastante Indecisa… Me ayudan???

12 comentarios Add your own

  • 1. alepancha  |  mayo 31, 2008 en 7:50 pm

    wow, Caro, qué linda reseña!
    Las fotos están divinas!
    Saludos desde BCS México!!
    Alepancha

    Responder
  • 2. Lu  |  mayo 31, 2008 en 10:15 pm

    Pucha, al final me hiciste llorar. Ay! yo también ya siento que quiero a Carlos, buuuuuuuuuuuuu!

    Feliz cumpleaños a la distancia.

    PD: Qué digna tú al decirle “sí, aqui trabajo” con sonrisa y todo. Muy bien amiga!

    Un besote.

    Lu

    Responder
  • 3. Erika  |  junio 1, 2008 en 5:28 pm

    Que linda historia y que hermosa reseña… Sebas tiene un padrazo! y tu un super esposo!

    Felicidades por ello y por tu bebo que esta cada dia mas lindo.

    Un beso.

    Responder
  • 4. aimee  |  junio 1, 2008 en 11:19 pm

    Yo tambien llore. Escribes muy lindo Caro. Felicidades Carlos!!!! Que cumpas muuuchos mas y que sigan siendo tan dichosos como hasta ahora!!

    Responder
  • 5. simplemente yo  |  junio 2, 2008 en 3:38 pm

    Que bonito!!! Me alegra y me da esperanza pq quizás algún día yo tb encuentre esa felicidad.. Ya al menos he aprendido lo que debo buscar. besos grandes

    Responder
  • 6. Alleta  |  junio 3, 2008 en 2:48 pm

    Ahhh que bonito!!!! Muchas felicidades a los 3 por tenerse “each other” jajaja

    Responder
  • 7. Alleta  |  junio 4, 2008 en 3:52 pm

    Caro, respecto a lo que me preguntaste en el blog sobre el Google Reader te cuento. Es una maravilla. Solo tienes que entrar a este link con tu usuario de gmail: http://www.google.com/reader/view
    Alli suscribes a todos los blogs que quieras (en Add suscription) y luego solo tienes que ingresar a esa pagina y ver quien ha actualizado. Asi ya no tienes que ir mas de blog en blog revisando. Creo que es como bloggines, pero no se porque a mi ese nunca me funciono!!!

    Responder
  • 8. tia elsa  |  junio 4, 2008 en 7:47 pm

    Muy lindo tu relato, es muy bueno estar enamorado y si ese hombre es el padre de un hijo es completo, te felicito y te deseo que puedan compartir y amarse toda la vida, un cariño grande Tía Elsa

    Responder
  • 9. anna  |  junio 5, 2008 en 6:45 pm

    Que bonito escribes Caro, estoy segura que este es uno de los mejores regalos de cumpleaños que ha recibido Carlos!

    Gracias por aclararme mis dudas sobre el asunto de la leche, luego te paso mi correo para que me hagas favor de mandar esa información…

    Besos!

    Responder
  • 10. Maie  |  junio 6, 2008 en 12:58 pm

    Que lindura de post…. la verdad yo a mi pobre esposito no le he dedicado nadita de na… buena idea jejeje… solo menciono por aqui y por alla lo buen papa que es…

    No… todavia mi casa no esta protegida…tenemos el perolero compradodesde hace tiempo pero este fin se acabo lo que se daba hay que ponerse a montar la seguridad… solo en su cuarto hemos tapado las tomas electricas y eso pero el resto de la casa nos da panico, claro que es muy dificil que ella tenga acceso sin alguno de los dos….

    Gracias por tus visitas a mi blog!!!!

    Responder
  • 11. cote  |  junio 9, 2008 en 9:48 am

    muy bonito el post!!! la verdad es que es maravilloso ir descubriendo a nuestros maridos/parejas en su nueva faceta de papás, porque muchas veces son diferentes a lo que imaginábamos que iban a ser….
    Debe ser el nombre porque mi Carlos también es excelente papá y me fascina verlo jugar con la Fer, enseñarle cosas o regaloneando… jajjaja

    besos

    Responder
  • 12. gaby  |  septiembre 4, 2008 en 12:05 pm

    Me hiciste emocionar, algo facil en estos días, con que amor lo describis y me alegro que sea así!! muchas felicidades.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: