Me lo como!!!

abril 10, 2008 at 10:20 pm 8 comentarios

 

Y esto es sólo porque mi hijo me parece la cosa más divina del mundo.

 

2 meses-17 días.

 

 

Entry filed under: Sin categoría.

Update… Dos meses!!! Uno mas!!!

8 comentarios Add your own

  • 1. Michele  |  abril 11, 2008 en 12:53 pm

    exquisitamente matador!!!
    yo tb me lo comería… besos

    Responder
  • 2. aimee  |  abril 11, 2008 en 3:17 pm

    Bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 3. Lu  |  abril 12, 2008 en 1:33 pm

    Que tal sonrisota!, como la mamá.

    No sabes Caro, ya le hice los huequitos para los aretes a Ale , me dolió más a mi que a ella, se ve divina. Ahora solo falta que la vea su papá 😛

    Lu

    Responder
  • 4. Erika  |  abril 13, 2008 en 4:11 am

    Simplemente hermoso!

    Que bello es tu niño.

    Responder
  • 5. cote  |  abril 16, 2008 en 7:17 pm

    él sencillamente NO SE PUDE VER MEJOR!!!! que foto tan graciosa!!! A ver si un día nos puedes poner un video para escucharle los ruiditos que hacen..son tan ricos!!!

    Responder
  • 6. Roxana  |  abril 24, 2008 en 10:47 pm

    Hola!! Que bonito!! es un señorito con esos lentes tu bebo!!
    Te cuento que no tengo mas mi blog personal, pero si sigo en el compartido con otras mamis.
    Un besote, y si queres nos escribimos por mail, ahi estoy incondicionalmente!!! Y contesto, si, si si!!!!
    Un beso, y queria avisarte por si no me encontrabas
    Rox
    mimail: roxanapinat@yahoo.com.ar

    Responder
  • 7. Mariale divagando  |  abril 26, 2008 en 7:20 pm

    Hola, Gracias por colocar mi link!

    Realmente es muy bello tu chiquitín! Dios lo cuide!

    Responder
  • 8. Susan Williams  |  junio 10, 2008 en 11:38 am

    En esta foto se parece un monton a Carlos! 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

