Dos meses y muchas fotos!!!

marzo 26, 2008 at 10:50 pm 14 comentarios

 

Ok, ya cumplí dos mesesotes y poco a poco le he ido tomando el gusto a esto que le llaman vivir, al principio fue duro, me sacaron de pronto del único mundo que conocía (la pancita de mi mami), pero el estar ¨afuera¨ cada día se va poniendo más divertido e interesante.

Este mes ha pasado muy rápido, he crecido un montón, cuando tenía un mes me llevaron al pediatra y pesaba 10.14 libras (4.8 kilos) y medí 23.5 pulgadas (60 cm), gané 3.5 libras y 4 pulgadas, en sólo 30 días… me imagino que ya soy más grandote, ya mi mamita ha guardado mucha ropa y regalado otra, desde que tengo un mes uso ropa de 3 meses y mucha de esa ya tampoco me queda… que grande soy!!!, si sigo así, pronto dejaré de ser un bebé.  Estoy algo asustado porque escuche que este viernes me llevan de nuevo al doc para mi chequeo mensual y para ponerme las vacunas, dicen que eso duele mucho, seguro que voy a llorar, sé que mami tambien tiene miedo, a ella le preocupa que yo me enferme un poquito por la reacción, pero voy a ser mi mayor esfuerzo y trataré de ser valiente, luego les contaré como me va.

Tengo a mis papitos como locos con mi presencia, me aman mucho y yo a ellos también, dicen que cada día estoy más lindo e inteligente. Los colores, las voces y los rostros, llaman mucho mi atención; salir a pasear me encanta (bueno a eso me tuve que acostumbrar desde muy peque por mi mami me lleva a la calle todos los días, ella es muy pata caliente), aprovechamos que ya inicio la primavera y los días se estan calentando, desde que me montan en el car seat yo me quedo tranquilito, ya reconozco que vamos a salir, normalmente me lleva a pasear en carro, pero luego me cambia al  sling o el coche para que caminemos por ahí, eso sí, en algunos lugares me pongo muy nervioso, no se si será la luz, la gente o el ruido, entonces pero gritos y lloro y lloro, cuando hago eso, mis papitos tiene que dejar todo tirado y hacerme caso, porque aunque yo soy el más chiquitito de la casa, también soy el jefe, soy el que mando, ellos hacen todo lo que yo quiero, por suerte mi mamita ya sabe reconocer mi llanto, sabe cuando tengo sueño, hambre, frio, calor, gases, si estoy aburrido o sólo quiero atención y ella viene volando a mi rescate.

Esto de ser bebé es muy lindo, todo el mundo tiene que ver conmigo, me besan, me alzan, me acarician y yo felíz… me gusta mucho el calorcito de los brazos, especialmente los de mis papás, bueno, la verdad es que en cualquiera me siento bien, lo importante es que me ¨caminen¨ que me enseñen el mundo, me gusta muchisimo ver a mi alrededor.

Ahhhh pero no todo es color de rosa; sigo sufriendo de hipo, me da unas 6 veces al día y aunque al principio no me molestaba, ahora si duele un poquito y el truco del papelito mojado en mi frente muchas veces no funciona, por lo que me dan la medicina en una chupetita y yo como soy un bebo muy bueno me la tomo toda sin dar problemas; los gases me atacan en las mañanas, pero papi cuando se levanta para ir a trabajar me pasa a la cama con mi mamá y ella me los saca y tazzzzz nos dormimos de nuevo hasta las 8 o 9 am, nos gusta dormir juntitos, nos hacemos un colocho, abrazaditos dormimos muy rico y hasta ronco como mi papá.

Estoy presentando un ¨sindrome¨ al que le llaman MAMITIS, sólo quiero estar alzado, pero es que el mundo se ve mejor desde los brazos de mi mamá.  

Soy algo malillo, porque me encanta orinar a la gente cuando me cambian, es que no lo puedo evitar, me entra frio por… ustedes saben donde y pissssss, mojo a todo el mundo; la semana antepasada en una cita médica moje a la enfermera…. jajajaja, hice pasar a mi mami una congoja y hasta hice pupu… que horror!!!, pero la enfermera se lo busco porque mami se lo advirtio y ella jugando de intrepida le contesto que ella tenia experiencia… vieja grocera… mmmm con que tiene experiencia?… pensé… entonces la deje callada, no solamente la orine, también le deje otro recuerdito en las sabanas para que se acuerde de mí, mami como la más diplomatica se disculpo, pero no podía dejar de reirse mientras la tipa se lavaba el brazo y se secaba la camisa, cuando salimos del consultorio mi mami me dio un besote de agradecimiento por hacerle justicia… porque yo soy chiquitito pero matón y a mi mamá nadie le habla feo.

El asunto del sueño no ha sido un problema para mí, sé perfectamente la direfencia entre el día y la noche, en el día no duermo nada (mi mamá trata de dormirme pero yo no quielo), sólo si ella se acuesta conmigo en las tardes puedo dormir hasta 3 horas seguidas… que rico!!!, en las noches me porto muy bien, cuando es hora de ir a la cama, mis papitos me bañan (entre 8 y 9 pm), lo hacen siempre juntos y desde hace algunas semanas me bañan en la tina grandota, porque la chiquita ya no me deja mucho espacio para hacer mis piruetas, ellos se turnan, un día papi se mete conmigo y mami me recibe y viceversa, eso me gusta, me muevo con libertad, subo, bajo, pateo y salpico, ellos se ve que también lo disfrutan mucho; luego del baño, me ponen mi cremita con paciencia, me dan masajitos, yo no lloro ni nada porque mantienen mi cuarto a una temperatura ideal con un calentador que me compraron,  me ponen la pijama, tomo lechita y listo… voy para mi camita, sólo me despierto una vez, sigo igual de puntual, a las 2:30 am pido comida y cuando me siento llenito me duermo de nuevo; por ahora duermo en el cuarto con ellos, pero en una camita aparte, cuando cumpla tres meses o llegue a las 15 libras (peso máximo del moises) me van a pasar a mi cuarto, en una cuna muy grande y linda que nos regalaron; mami durante el día me acuesta en esa cunota para que me vaya acostumbrando, pero que va!!!,  yo ahí no duermo nada (prefiero acostarme con ella en la cama grande), sólo juego un rato, viendo con mucha atención mi carita reflejada en un espejo que me pusieron y también me pongo como loco con el móvil de animalitos que tiene música y se mueve, ella tiene que aprovechar esos 20 minutos que disfruto estar ahi, para hacer todo lo que tenga que hacer: bañarse, peinarse, desayunar, lavarse los dientes, tender la cama, acomodar un poco la casa, pero cuando ya el espejo y los animalitos no me divierten, lloro y ella deja todo por mi, la prioridad en esta casa soy yo y punto!!!.

Todo va cambiando, hasta el color de mis ojos, nací con ojitos grises (como casi todos los bebos) pero ahora se van poniendo cafes, ya descubrí mis manitas, algunas veces me chupo el dedo gordo, pero mami me lo saca, creo que a ella no le gusta eso, me rasco los ojitos con mis manitas cuando tengo sueño y cuando tengo hambre me las meto a la boca, desde el día que cumplí 2 meses, me aumentaron la cantidad de leche que me daban en el chupón, de 4 onzas a 5 onzas, pero sigo tomando 4, algunos veces me tomo las 5, seguramente dentro de unos días los empezaré a tomar todo todo.

Mis papás esperan como muchas ancias, mi primer sonrisa, ellos me hacen de todo para que yo ria, pero aún no quiero, será en unos cuantos días, me gusta ¨jugar¨ con sus sentimientos, a veces sonrio y se ponen como loquitos de la felicidad, salen corriendo por la camara y cuando regresan con ella, yo me pongo serio…. jajajajaja… pobres tontitos!!!.

En resumen, vamos muy bien, somos felices, estamos adquiriendo más experiencia cada día, esto de ser una familia es algo hermoso y yo también.

 

Aqui los dejo con algunas fotos de mis dos meses.

 

Ya levanto mi cabeza por mucho rato:

levantando-la-cabeza.jpg

Me baño con papi en la tina de los grandes:

papi-me-bana.jpg

yo-me-bano-con-papi.jpg

Voy de paseo con mami:

dsc01018.jpg

dsc01005.jpg

dsc01009.jpg

de-perrito.jpg

dsc00909.jpg

dsc00914.jpg

Duermo en el cuarto de mis papás:

dsc00968.jpg

En la cunita que esta al fondo:

dsc00966.jpg

Me divierto un ratito en mi cuna viendome en el espejo y mirando el móvil:

dsc01062.jpg

dsc01088.jpg

También me quedo aquí sentadito vibrando o meciendome, mientras mi mamá se baña o come algo:

en-silla-que-vibra.jpg

dsc01000ok.jpg

Y así de lindo estoy:

dsc01042.jpg

dsc01039.jpg

dsc01067.jpg

dsc01073.jpg

dsc01100.jpg

mi-hermoso.jpg

Entry filed under: Sin categoría.

Gracias Ma!!! Update… Dos meses!!!

14 comentarios Add your own

  • 1. Dariela  |  marzo 27, 2008 en 1:02 pm

    Que bello está Sebastián! Como ha crecido!! Estoy muy impresionada!! La verdad se ve más grande que 2 meses. Me encantó tu relato, no me pude despegar de leerlo Carolina. Disfruten mucho estos momentos de inmovilidad del nené, jajajaja! Después de un año no paran!!
    Me dió mucha risa que dijeras “pata caliente”, así también decimos nosotros en Venezuela 🙂
    Un beso!

    Responder
  • 2. Lu  |  marzo 27, 2008 en 2:35 pm

    ¡Oh qué niño para tan locuaz a su corta edad!
    Te cuento que Ale está en las mismas que tú, claro si tú eres mayor por tres días no más. Ella ya se rie y no tienes idea como nos reimos con ella, ya riete pues, no hagas esperar a tus papis.
    Mil besos!
    Lu

    Responder
  • 3. indira  |  marzo 27, 2008 en 10:55 pm

    Hola Carolina:

    Buscando en internet, sepa como, di con ustedes… y fui leyendo desde el principio de tu embarazo… hasta hoy día, no sabes la emoción que me da, saber que tu bebé esta tan de maravilla.

    Mil felicidades por ese bebé hermoso que tienes.

    Por cierto, nosotros esperamos a Aldonza Donahi para el mes de mayo, aun quedan 8 semanas mas por vivir… a ver que tal nos va.

    saludos desde la ciudad de méxico.
    indira palma

    Responder
  • 4. Mamasita  |  marzo 28, 2008 en 10:53 am

    Este bebé está cada día más lindo y grande
    están divinas las fotos y el relato también
    me dio mucha risa lo de orinar a los otros, oli hacia exactamente lo mismo, nos causaba mucha gracia
    bueno mucha suerte
    besos
    Virginia

    Responder
  • 5. javi  |  marzo 28, 2008 en 11:59 am

    Estàs precioso Sebastian,con razòn tienes tan loquitos a tus papàs……….y esas tenidas……esos gorritos………demasiado bonitos!!!

    Responder
  • 6. cote  |  marzo 30, 2008 en 10:15 pm

    pero qué lindo y grande estás Sebastián… y ya haces muchas cosas!!!(me encanta que hagas pipí encima de todos!!). Dile a tu mamá que se dedique a la moda, porque tienes cada tenida preciosa… Incluso tienes un enterito (azul con verde a rayas) igual a uno que yo le mandé de regalo a mi sobrino por nacer en Chile!!!

    Dile a tu mamá que actualice el blog más seguido porque nos estamos perdiendo de muchas cosas de tu crecimiento y te echamos de menos!! besitos gordos

    Responder
  • 7. Maie  |  marzo 31, 2008 en 9:10 am

    Uy que belleza!!! la verdad esta grandotote…. Dios lo bendiga!

    Responder
  • 8. Roxana  |  marzo 31, 2008 en 2:41 pm

    Carolina!! Que hermoso contó tu Bebo todo su mes!! Tamaña actividad tiene este chico!!! Bello, bello, bello!!
    Me encantó la justicia que hizo con la enfermera!! Y la hora del baño y el dormir en la cama grande la siesta (eso lo hace Camila Tambien!)
    Besotes, y que siga tomando lechita y pasandola lindo!
    Roxana, Desde Casilda, Argentina

    Responder
  • 9. Erika  |  abril 1, 2008 en 9:46 am

    Tu muñeco esta preciosisimoooooooooooo!!! , ha crecido un monton y tiene una cara de hombrecito que dan ganas de comerselo.

    Tienes un hijo hermoso Caro, felicidades otra vez para ti y tu esposo.

    Un beso.

    Responder
  • 10. Gerardo  |  abril 2, 2008 en 8:13 am

    Hola Caro, que lindo esta Sebastian. Muchas felicidades y gracias por actualizar las fotos. Que orgullosos se oyen de este pequena personita. A Carlos un abrazo bien fuerte y dile que espero ver a Sebastian con la playera de Chile de futbol bien pronto.

    PD… Sebastian, gracias por tu post. Aimee y yo esperamos que sigas tan fuerte y sano como hasta ahora. Tus amigos desde Austin, Aimee, Valeria y Gerardo.

    Responder
  • 11. FIORELLA  |  abril 3, 2008 en 4:39 pm

    amiga, me alegro montones que Sebas haya llegado, y espero que algun dia el llegue a valorar TODO lo que han tenido que pasar, por el, se ve que lo aman mucho y que se esmeran por darle lo mejor, de verdad, un abrazo y que bueno que ya sabes lo maravilloso que es esto de ser mama.
    Un beso para los 3 y que Dios se los guarde toda la vida!!!!!
    y a mi se me parece montones a Carlos!!!!!!
    saludos!!!!

    Responder
  • 12. Gaby  |  abril 4, 2008 en 3:30 pm

    Amiga, que te puedo decir es increible lo rapido q pasa el tiempo y las cosas q pasan!!!!! Me alegro de corazon que esten bien y que esten disfruntando tantisimo esta hermosa y nueva etapa en familia. No me cabe la menor duda que Sebas esta recibiendo y disfrutando mucho de todo lo que le pueden brindar y tambien sabe que el es parte del gran amor que se han tenido siempre ustedes!! Que Dios los siga llenando de tantas bendiciones hermosas como hasta el momento y espero que nos podamos ver pronto!!!!! Un beso para ustedes a la distancia. Se les quiere muchisimo!!

    Responder
  • 13. Michele  |  abril 7, 2008 en 8:45 am

    Carolina, gracias por pasar por mi blog… ahora le hablaré a Sebas porque él escribió:
    Sebastían estás preciosos y grandote… me encantan tus tenidas y tu pose de niño serio… ya veo que descubriste cómo salirte con la tuya… no seas malo y regálale una carcajada a esos papás chochos que tienes… están loquitos por tí… mira como te cuidan y miman… qué rico que nos escribas contándote cómo ves el mundo… te mando un besote enorme enorme y muchos abrazos… si estuviese cerca seguro te tendría tb alzado… jejejejeje
    besos

    Responder
  • 14. tatty  |  abril 28, 2008 en 3:58 pm

    investigando sobre mi embarazo de casi 35 semanas llegue aqui…
    quiero decirte que tu hijo es bellisimo. y al leer lo que escribes de el me emociono hasta las lagrimas, debe ser lo sencible que nos ponemos las embarazadas jajjaa-

    El mio nace a fin de mayo , no le tengo muchas cositas pero de apoquito ire juntando…

    ojala sea tan lindo como el tuyo.

    te felicito

    Tatty

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

